Es ahí donde una vez más Nokia quiere disponer de un terminal para poder satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios que podemos encontrarnos. Actualmente la tendencia del aumento de dimensiones de los terminales va en ascenso. Quien quiera un terminal con una pantalla grande sin tener que rascarse mucho el bolsillo es muy probable que el Nokia Lumia 1320 sea su elección. Repasemos sus principales características.
El Nokia Lumia cuenta con unas especificaciones de un terminal de gama media, destacando la pantalla con resolución HD, compatible con las redes 4G, 1 GB de RAM, el procesador Qualcomm de doble núcleo y sobretodo destacando la enorme capacidad de la batería que nos asegurará de disponer de una buena autonomía del terminal. Cuenta con la última actualización del sistema operativo Windows Phone GDR3 y por su parte Nokia, ha añadido a la actualización nuevas funcionalidades a sus dispositivos gracias a Nokia Lumia Black.
Lamentablemente el Nokia Lumia 1320 no llegará hasta principios de 2014 a China y Vietnam, a estos les seguirán varios países asiáticos como la India. Está previsto que después de estos países llegue a Europa. Por lo tanto estamos ante una demora importante de tiempo que Nokia personalmente se lo tendría que hacer mirar, el que tarden tanto a sacar un dispositivo es preocupante.
El precio libre será de 339 dólares sin impuestos algo que lo convierte en un precio tentativo para la gente que busque un phablet con una buena pantalla y con un precio más contenido. Nokia no ha dado fechas exactas, seguiremos atentos, y cualquier nueva información se la haremos saber. Actualmente ya se puede consultar la información del nuevo phablet en la web española de Nokia.
Os dejamos con el vídeo promocional del Nokia Lumia 1320.
¿Os convence el Nokia Lumia 1320? ¿Qué pensáis respecto a que Nokia tarde tanto en sacar al mercado sus nuevos terminales?
Nokia | Nokia Lumia 1320