WhatsApp se actualiza con pocas novedades

La aplicación de WhatsApp para Windows Phone acaba de actualizarse a una nueva versión. La numeración es ahora la 2.11.298, la última revelada en su versión beta al poco de que dejase de ser pública y pasase a estar disponible de forma privada exclusivamente. En un primer contacto nos constan cambios relativos a los idiomas, el diseño del almacenaje multimedia y las habituales correciones de errores.

Como viene siendo habitual, en la Windows Phone Store española no consta ningún registro de cambios (changelog) ni accediendo desde el teléfono móvil ni accediendo desde un PC. Curiosamente, en la tienda de Estados Unidos sí encontraremos este y anteriores registros de cambios realizados en la aplicación. Por ello queda claro que se han añadido dos nuevos idiomas, soportando la aplicación el árabe y el griego desde esta versión. También consta la habitual corrección de problemas para mejorar la estabilidad de uso en el conocido cliente de mensajería.

Aparte de estas novedades, hemos detectado un cambio en el diseño del apartado multimedia, que es donde se guardan las fotos, audios y vídeos de cada conversación. Con esta nueva versión los archivos se muestran filtrados por meses, en lugar de aparecer todos juntos de forma continua. No es un gran cambio, ni evita que podamos seguir sin poder compartir los vídeos de nuestra galería, pero toda mejora es bienvenida.

No dejéis de compartir cualquier novedad que detectéis en esta nueva versión.

Windows Phone Store | WhatsApp