Nueva actualización de 6snap con novedades en cuanto al tamaño de las fuentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

6snap_1

Para finalizar el año, Rudy Huyn acaba de sacar una nueva actualización para su cliente no oficial de Snapchat, 6snap, la nueva versión es la 2.1.0.0. Esta vez las mejoras realizadas están en la captura de vídeo, permitiendo añadir fuentes grandes.

Ya en la actualización anterior se añadieron nuevas plantillas de texto para las fotos, pudiendo utilizarla en tamaño normal, mediana y grande. Ahora estas plantillas también se pueden usar para vídeo. Aunque este no es el único cambio introducido por Rudy Huyn.

Volviendo al tema de las plantillas. Para utilizar las fuentes grandes tendremos que tocar en el vídeo después de la grabación, seguidamente pulsamos en la letra T que está en la esquina superior derecha, de esta manera nos desplazaremos a las tres plantillas de texto.

La lista con todas las mejoras es la siguiente:

  • Soporte para una nueva codificación de vídeo.

  • Se pueden crear vídeos con fuentes más grandes.

  • La característica crop es compatible con dispositivos que tengan una resolución de 720p y 1080p.

  • Añadido el botón de reiniciar el password en el caso de que no lo recordemos.

  • Ocultar la barra de aplicaciones mientras estamos con un snap.

  • Guardar los ajustes del modo flash.

6snap

Ya sabéis que si buscáis un cliente de Snapchat tenéis disponible 6snap, seguro que os encantará. Una aplicación que merece la pena, con muy buenas opiniones en la Windows Phone Store y que mejora constantemente con cada actualización. Punto negativo, que no es compatible con Windows Phone 7.x, por lo demás nada que objetar.

Es increíble el trabajo que está realizando en cada una de sus aplicaciones, deseamos todo lo mejor para Rudy Huyn en este año 2014 que comienza mañana. Ojalá nos de tantas alegrías como en este y la plataforma Windows Phone siga subiendo en cuota de mercado.

Windows Phone Store | 6snap

Archivado en 6snap, Rudy Huyn, Snapchat, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jeisson urrea dice:

    6snap utiliza foto de perfil es q he tratado de buscar la opcion de cambiar foto de perfil y no la encentro, y si no utliza foto de perfil que veran mis contactos sobre mi, solo el nombre fracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion