El juego Freddy, ganador del concurso de Unity 3D ya está disponible para Windows Phone

Hace un par de semanas salieron los ganadores del concurso de Unity 3D, el premio era de 30.000 dólares para el ganador. Pues bien, el desarrollador del juego Freddy fue el que se llevó el primer puesto. Nos encontraremos con un juego arcade basado en la física, con buenos gráficos y jugabilidad.

El objetivo del juego es hacer que las bolas venenosas que van cayendo las metamos en un recipiente, y evitar que caigan al suelo para que Freddy se las coma. Para evitar esto, tendremos que dibujar unas líneas en la trayectoria de las bolas para que se desvíen y acaben entrando en el recipiente.

Nos encontraremos con ciertos objetos como relojes, que nos harán aumentar el tiempo, también con bonificadores que nos darán ciertas ayudas. Llegará un momento que nos saldrán bolas de varios colores, las tendremos que introducir en su correspondiente recipiente, dependiendo del color.

Veremos que los primeros niveles son muy sencillos, volviéndose más difícil después de unas partidas. Las bolas caerán más rápidamente, en la esquina superior derecha podremos ver de que color será la siguiente bola que caerá.

Puede parecer fácil en un principio, pero no es así, tenemos que tener muchas cosas en cuenta, como el ángulo que tendremos que dar para que la bola entre en su recipiente, a la vez que nos fijamos en que recipiente tenemos que introducirla.

Freddy actualmente está en beta, pero es totalmente jugable y no nos encontramos ningún fallo mientras lo jugamos. Mobitouch, los desarrolladores del juego, han dicho que para finales de mes tendremos la versión completa, y nos encontraremos con estás novedades:

Ya lo tenéis disponible en la tienda, tiene dos versiones, una de prueba y otra de pago que cuesta 0,99 euros. Sin duda un juego que nos enganchará ya que sus controles y jugabilidad es muy sencilla, en un par de partidas tendremos la mecánica totalmente aprendida.

Windows Phone | Freddy