Line recibe una actualización menor

Desde hoy mismo tenemos disponible una nueva actualización de Line para Windows Phone. El conocido cliente de mensajería ha elegido el día después de Navidad para elevar su versión a la número 3.1.4.241. Esta numeración aparece tanto para dispositivos equipados con Windows Phone 7.x como para los que tienen Windows Phone 8.

Estamos ante una actualización menor tal y como nos revela su escueto registro de cambios (changelog), que se limita a indicar: otras mejoras. Es de imaginar que se trata de la típica corrección de errores para subsanar algún fallo detectado en su uso tras la anterior actualización. Las características principales de Line en nuestra plataforma son las siguientes:

Line llegó a las plataformas con la intención de plantar cara a WhatsApp y su número de usuarios crece cada día. Para ello cuenta con sus stickers, su condición multidispositivo (versión de escritorio) y la reciente función de videollamada para Windows Phone 8. Lamentablemente, al igual que sucede con We Chat, su velocidad de apertura y funcionamiento cuando la conexión es limitada no permiten aún que sea una alternativa óptima al actual rey de la mensajería, al menos en Windows Phone. Sobre todo tras las últimas mejoras que han llegado a WhatsApp recientemente.

¿Usáis Line como aplicación principal o como mero complemento a WhatsApp?

Windows Phone Store | Line