WeChat para Windows Phone se actualiza equiparando el programa a la versión iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existe un servicio de mensajería que se está extendiendo desde países como China, y que están realizando un trabajo excelente en la aplicación para las diferentes versiones de sistema operativo móvil. Así, para Windows Phone están consiguiente disponer de una versión muy trabajada y con muy pocas diferencias respecto a las disponibles para iOS o Android. Además, acaba de actualizarse. ¿Quieres conocer las novedades que trae la actualización de WeChat?

wechat actualizacion windows phone

Muchos habrán empezado a conocer la aplicación de mensajería WeChat gracias a los recientes anuncios en la televisión en los que aparece Leo Messi. Se trata de una aplicación que hace furor en China, Hong Kong, Taiwán, India, etc. y que ya posee más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Comenzó en China, pero ahora la empresa se está intentando expandir por el resto del mundo, y para conseguir su objetivo ha presentado el anuncio en múltiples países. Lo mejor es que la aplicación está llena de funcionalidades.

La reciente actualización, posterior a una anterior que trajo grandes novedades, nos acerca más todavía a las versiones para iOS y Android. Consiguiendo una aplicación de calidad en un tiempo muy aceptable. Así, en esta versión tenemos como novedades:

  • Invita a tus amigos a un chat de grupo a través de un código QR
  • Soporte para enviar varias imágenes a la vez.
  • Soporte para arrancar un navegador y llegar a la localización enviada por un amigo.
  • Se pueden cancelar el envío de mensajes de voz.
  • Posibilidad de enviar capturas de pantalla de forma sencilla y rápida.
  • Se pueden cambiar el tamaño de la fuente en la página de chat.
  • Se añaden nuevos lenguajes

La aplicación está llena de opciones y de funciones. Un aspecto que la aplicación que consideramos como estrella de la mensajería (WhatsApp) debería aprender, con todos los problemas que ha reportado la versión para Windows Phone. Esta aplicación se encuentra disponible para iOS, Android, Windows Phone, Symbian, BlackBerry OS e incluso BB10.

El único problema que le encontramos, es que por ahora no existe versión para el español.

¿Utilizáis este servicio de mensajería?

Windows Phone Store | WeChat

Archivado en Llamadas, Mensajería, Videollamadas, WeChat, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • VinylculturE dice:

    Y también tiene vídeo llamada, la verdad es que está muy bien.

  • yolanda dice:

    Pues yo lo instalé la semana pasada al ver el anuncio de Messi, y no me funcionaba la videollamada, que era la razón principal por la que me interesó. Cada vez que intentaba hacerla me salía el mensaje de que en los últimos 10 minutos no había hablado con la otra persona, (cosa que era mentira) y que por ese motivo le enviaban un mensaje a la otra persona advirtiéndole de que quería hacer videollamada. Así se tiraba indefinidamente, busqué información por internet y no encontré absolutamente nada sobre este error o como solucionarlo así que acabé desinstalándolo. Me gustaría saber si a alguien le funciona la videollamada con Wechat en Windows Phone 8

  • VinylculturE dice:

    Pues yo si lo he usado y me va bien, pero hace tiempo ya de eso, volveré a probarlo.

  • […] la reciente función de videollamada para Windows Phone 8. Lamentablemente, al igual que sucede con We Chat, su velocidad de apertura y funcionamiento cuando la conexión es limitada no permiten aún que sea […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion