Minion Rush es un juego esperado por bastantes usuarios de Windows Phone y que por fin está disponible. En Minion Rush jugaremos como Minion, y competiremos en desafíos rápidos en los que impresionaremos a nuestro jefe, el supervillano Gru.
Tendremos que saltar, volar, esquivar obstáculos, recoger bananas y vencer a los villanos, para así ganar el título de Minion del año. Volvemos a ver un juego sencillo en su manejo, pero que seguro enganchará a más de uno de vosotros. Al ser gratuito siempre podéis probarlo y ver si os gusta.
Os pasamos a comentar algunas características de Minion Rush:
Disfrutaréis de los momentos impredecibles y hilarantes de los Minions
Podréis realizar actos villanos a través de cientos de misiones.
Correréis en lugares icónicos, llenos de sorpresas, secretos y obstáculos con trampa: el laboratorio de Gru, la zona residencial de Gru y la guarida de El Macho.
Se puede personalizar nuestro Minion con trajes, armas y otras mejoras.
Os enfrentaréis a Vector y otro villano creado exclusivamente para el juego.
Muchas zonas secretas, peleas contra jefes únicos.
Animaciones y voces personalizadas, gráficos en 3D de última generación.
Múltiples ángulos dinámicos de cámara.
Modos bonus: destruid cosas como Mega Minion, conseguiréis bananas a lomos del unicornio de peluche, daréis una vuelta con el cohete de Gru y mucho más.
La mala noticia es que solo podrán jugarlo los usuarios de Windows Phone 8, una vez más dejan fuera en los últimos juegos a los dispositivos que usan Windows Phone 7.x. El juego está traducido en varios idiomas, y su descarga es de 43 MB, pero una vez instalado ocupa algo más de 300 MB.
Llevamos unos días hablando bastante de juegos, parece que se está moviendo bastante Windows Phone en este aspecto. Aunque aún se echa en falta bastantes títulos nuevos que si salen para el resto de dispositivos móviles. Ojalá que el próximo año esto cambie y veamos lanzamientos simultáneos.
Windows Phone Store | Minion Rush