Los dispositivos actualizados a Windows Phone 8 GDR3 Preview, reciben dos actualizaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GDR3_Preview_actualización

Más o menos corría el mes de octubre, cuando Microsoft anunció la salida de la versión Preview de Windows Phone 8 GDR3. Esta actualización traía algunas mejoras como soporte para resoluciones mayores, procesadores de última generación, bloqueo de la rotación de de pantalla, tethering por Bluetooth, modo conducción, tonos personalizados etc.

Hoy han salido dos nuevas actualizaciones para esta versión de Windows Phone 8 GDR3 la: 8.0.10521.155 y 8.0.15017.150.

GDR3_Preview_actualización_1

No tenemos ninguna descripción de las mejoras que incluye esta actualización, puede que estemos hablando simplemente de correcciones de errores. La probaremos más a fondo y si vemos algún cambio o mejora os informaremos.

Si queréis actualizar a Windows Phone 8 GDR 3 Preview, lo podéis hacer siguiendo este sencillo tutorial que hicimos hace un mes. Los pasos son simples y en pocos minutos tendréis vuestro dispositivo actualizado.

Actualización_bateria

También tenéis un artículo donde comentamos nuestras experiencias tras una semana usando la GDR3 Preview. Todavía no han recibido todos los teléfonos la última actualización de Windows Phone 8, por ahora solo la recibieron algunos Samsung ATIV S y HTC 8X. Sería una actualización menor, ya que aunque contiene mejoras, no estamos hablando de un cambio significativo del sistema operativo.

Falta por ver que cambios traerá la próxima versión de Windows Phone, la 8.1. En este caso si podríamos hablar de una actualización mayor, y por lo tanto podemos esperar grandes cambios. Tenéis que tener en cuenta que, si la batería no está suficientemente cargada no actualizará. Os saldrá un mensaje como el que podéis ver en la captura de la izquierda.

Archivado en Actualización, Microsoft, Windows Phone 8 GDR3, Windows Phone 8 GDR3 Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion