Pebble Watch te permitirá usar el smartwatch Pebble con tu Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PEBBLE

Si sois poseedores de un smartwatch Pebble, ahora ya tenéis soporte no oficial para Window Phone. Con la aplicación Pebble Watch Pro podremos recibir el calendario, Twitter, batería y alertas de red directamente en nuestra muñeca, además de muchas más cosas.

La aplicación es de pago, 1,99 euros, pero también tenemos una versión gratuita, que nos permitirá solamente usar la característica de música. Para nuestro gusto, nos parece muy limitada, podrían poner alguna función más, para así ver si merece la pena comprarla o no.

Con la versión de pago, por ejemplo podremos elegir que nos avise de nuestras citas 5, 10, 15 y hasta 30 minutos antes de la hora. También recibiremos los tweets directamente en el Pebble. Podemos configurar una alerta para que nos avise cuando la batería está por debajo del 50, 40, 30, 20 o 10 por ciento. Otra interesante opción, es que nos de una alerta cuando perdamos o recuperemos acceso a la red de datos, sea por Wi-Fi, 3G o 4G.

pebble2

Antes mencionamos la característica de música. Esto significa que podremos controlar el reproductor de música de nuestro Windows Phone desde el Pebble. Ver las Playlist, género y las canciones que tengamos en el teléfono, así como reproducirlas, pausa, siguiente o anterior.

El smartwatch Pebble tiene un precio de 150 dólares, dentro de lo que cuestan este tipo de dispositivos es de los más económicos. Y se puede hacer bastantes cosas, un resumen de sus características serían:

  • Recibiréis las notificaciones de vuestros mensajes de texto en nuestra muñeca.

  • Resistente al agua, ya sea en la piscina, playa o ducha.

  • Muchas aplicaciones de deportes, música, juegos etc.

  • La duración de su batería es de entre 5 a 7 días.

  • Tiene retroiluminación LED, para ver sin problemas su pantalla por la noche.

  • Fácil de leer con plena luz del día, incluso expuesto directamente al sol.

  • Las pulseras son intercambiables.

  • Podemos recibir los avisos de alarma solamente con vibraciones, sin que emita ningún sonido.

Como veis un interesante accesorio que puede ser el compañero perfecto de nuestro teléfono. Últimamente se está hablando mucho de estos smartwatch, como el reciente Galaxy Gear de Samsung. Su precio es muy superior, hablamos de 300 euros, aunque soporta muchas más funciones que el Pebble.

Windows Phone Store | Pebble Watch Lite

Windows Phone Store | Pebble Watch Pro

Archivado en Pebble, Pebble Watch, smartwatch Pebble, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Brian dice:

    ¿Alguien me puede decir cómo hacer para que la aplicación funcione en segundo plano, o me notifique el reloj cuando la pantalla de mi Lumia 920 8.1 Dev Preview está bloqueada? Gracias por responder.

  • pablo dice:

    Buenas, saludos desde uruguay. soy un gran fan de WP, desde que probe mi primer wp me encanta. pero hace mucho espero un smartwatch. Queria preguntar si alguien sabe que tan confiable es el pebble?? vi en la tienda la app pero no encuentro mucha info mas lo de este blog q si lo habla… pregunto porque en uru no se vende lo debo pedir por internet, pero no quiero gastar dinero por algo inutil… espero alguien me pueda dar mas info… en la tienda dice que no da avviso de notificaciones estos es verdad? alguien la pudo probar? gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion