Aplicaciones para 500px en Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

500px title

500px es uno de los mejores servicios de almacenamiento de imágenes hoy en día. Recientemente fue lanzada a la Windows Phone Store la aplicación oficial para este servicio ofreciendo una muy buena primera versión. Sin embargo, tenemos otra alternativa que también es bastante interesante, sobre todo por algunas características que aún faltan en la versión oficial.

500px

Al principio, tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta de 500px o, en caso de no tener una cuenta, podemos registrarnos al servicio vinculando nuestra cuenta de Twitter, Facebook o Google+. Una vez que hayamos iniciado sesión podemos explorar las últimas imágenes añadidas al servicio, las más populares o filtrarlas por categorías. También podemos acceder a nuestro Flow, un seguimiento de la actividad de los usuarios que seguimos.

500px

Podemos usar la aplicación para personalizar el fondo de la pantalla de bloqueo de nuestro smartphone, teniendo una alternativa a las imágenes de Bing, que tampoco son malas. El live tile de la aplicación nos mostrará las editor’s choice de manera muy similar a como lo hace la aplicación Imágenes de nuestro Windows Phone.

La aplicación funciona muy bien, corre con bastante fluidez y la interfaz es muy agradable, aunque le falta mejorar algunos aspectos, por ejemplo, la posibilidad de anclar un live tile de nuestro Flow o nuestros favoritos a nuestra pantalla de inicio. Aunque lo que quizá más le pesa es que no tenga la posibilidad de subir nuestras fotos desde el móvil. La aplicación es gratuita y está disponible solamente para Windows Phone 8.

My 500px

Esta aplicación nos ofrece una interfaz más sencilla pero con mayores prestaciones entre las que se encuentran:

  • Carga directa de nuestras fotos desde el móvil
  • My Cycle Tile: live tile personalizado con hasta 20 imágenes de nuestra elección
  • Personalización del fondo de la pantalla de bloqueo
  • Guardado de imágenes en nuestro teléfono
  • Compartir imágenes por email, Facebook y Twitter
  • Sincronización con tu cuenta de 500px

My 500px

Sin duda, una alternativa más completa que la versión oficial. Recibió una actualización recientemente, la versión 2.8, y además ha disminuido su precio en la Windows Phone Store, costando ahora 0,99 euros/dólares. Está disponible solamente para Windows Phone 8.

Windows Phone Store | 500px (gratuita)

Windows Phone Store | My 500px (de pago con versión de prueba)

Archivado en Aplicaciones, Fotografía, Windows Phone Store, Woi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion