Controla el Imperio romano con Total Conquest

Gameloft lleva años sacando juegos para teléfonos, recuerdo jugar a los primeros Asphalt en N-Gage y Nokia N95 de 8GB que tuve, ya apostaban fuerte desde hace años en el negocio de los juegos para móviles, sin duda apostaron a caballo ganador.

Hace algo más de una semana que sacaron el juego Total Conquest para Windows Phone, su descarga es gratuita, aunque dentro del juego tiene su propia tienda. El juego ya lleva tiempo en iOS y Android, ahora por fin lo tenemos para Windows Phone.

En Total Conquest nos encontraremos un juego social y de estrategia. Tomaremos el papel de un gobernador romano, tendremos que crear nuestra propia ciudad, estado y ejército. Para llevar a cabo nuestro fin necesitaremos unirnos a una legión o bien crear la nuestra, así conseguiremos vencer a nuestros enemigos, proteger nuestras tierras y conseguir el poder.

Total Conquest nos ofrece bastantes horas de juego y con muchas características que lo hacen bastante adictivo:

El juego está traducido al español y solo es compatible con dispositivos que tengan Windows Phone 8. Lo poseedores de teléfonos con 512 MB de memoria RAM lo pueden descargar ya que está optimizado para estos. Algunos usuarios se quejan de que se les calienta bastante tu teléfono jugando, pero es algo normal cuando se ejecutan juegos o aplicaciones que hacen bastante uso del procesador.

Windows Phone Store | Total Conquest