Steve Ballmer envía un último correo electrónico a sus empleados despidiéndose

Después de saber que Satya Nadella es el nuevo director general de Microsoft, Steve Ballmer envía una último correo electrónico a sus empleados. Microsoft lo ha hecho público para todo el mundo. Steve Ballmer llevaba 34 años trabajando en Microsoft.

Hoy es en un día muy emocionante, ya que anunciamos a Satya Nadella como nuevo director general de Microsoft. Estoy emocionado por el futuro de Microsoft. Satya es un líder más que probado. Él tiene una gran capacidad de ver lo que está pasando en el mercado, para detectar las oportunidades y para entender realmente como en Microsoft ejecuta esas oportunidades en un entorno de colaboración.

He trabajado estrechamente en colaboración con Satya durante muchos años, he visto estas habilidades muchas veces. No es el único, sin embargo, nuestro equipo de liderazgo directivo nunca ha sido tan fuerte y junto a ese grupo nos llevará hacia adelante.

Microsoft es una de las mayores empresas del mundo. Me encanta esta empresa. Me encanta la grandeza y la audacia de lo que hacemos. Me encanta la forma en que nos unimos a otras empresas para cambiar el mundo. Me encanta la amplitud y la diversidad de todos los clientes, desde los estudiantes en sus clases a los consumidores, a las pequeñas empresas, grandes empresas y a los gobiernos.

Por encima de todo, me encanta el espíritu de este lugar, la pasión y la perseverancia que ha sido la piedra angular de nuestra cultura desde el principio. Estaremos enfocados en seguir adelante. Estoy muy emocionado acerca de lo que vamos a hacer.

Gracias por hacer que Microsoft sea el lugar más increíble para trabajar del planeta, y gracias por la oportunidad de haberlo podido dirigir.

Unas palabras bastantes emotivas a mi parecer, muy correctas. Se nota que llevaba muchos años en Microsoft y la echará de menos. Mediante un vídeo, Steve Ballmer da la bienvenida a Satya Nadella:

Creo que fue Steve Ballmer en lineas generales fue un buen director general, nos dio algunas escenas un tanto surrealistas, comportándose de una manera algo cómica y acalorada en muchos discursos. Desde aquí le deseamos lo mejor.