Nuevamente gracias a las fuentes de Windows Phone Central y gracias a la información que aportaron anteriormente que los diferentes fabricantes ya disponían de la versión de Windows Phone 8.1. Ahora explican que el lanzamiento de los nuevos terminales los podríamos ver el 23 de abril, por lo tanto no tendríamos que esperar como en otras ocasiones meses y meses para poderlos ver en las tiendas.
Los nuevos terminales que se esperan para el 23 de abril serían los Nokia Lumia 630, Nokia Lumia 930 y también el Samsung ATIV SE que estaría destinado en exclusiva para la operadora american Verizon.
Gracias a la información aportada por Windows Phone Central, referente a la Preview Windows Phone 8.1 comentaron que no llegaría en el Microsoft Build, pero una vez que ha sido finalizado el desarrollo de Windows Phone 8.1, parece claro que también podría llegar a finales del mes de abril.
Como bien sabéis la versión Preview también podemos descargarla los usuarios registrándonos en la Windows Phone App Studio. Gracias a las versiones Preview, desarrolladores y usuarios pueden probar las nuevas novedades que incluirá la nueva versión del sistema operativo.