Windows Phone 8.1 finalizado y preparado para el Microsoft Build

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Phone 8.1 se muestra en la web

Hoy ha sido un día de noticias importantes, todas ellas como no podía ser de otra manera relacionadas con el Microsoft Build 2014 que se celebrará la semana que viene, donde cada vez vamos conociendo más detalles sobre que terminales veremos como por ejemplo el Nokia Lumia 630 del que ha salido ya bastante información, hace pocas horas se volvieron a filtrar imágenes del terminal revelando información valiosa y que nuevas funcionalidades y características tendrá la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 8.1.

Una vez más la noticia llega de la mano de los compañeros de Windows Phone Central, informando que la versión de Windows Phone 8.1 ha sido finalizada. Aunque como es habitual el CXE (Consumer Experience Team) todavía trabaja en corregir pequeños errores y bugs del sistema operativo. Como sabéis hace semanas que se entregó a la diferentes compañías la versión RTM del sistema operativo para que fuera integrado con los nuevos terminales que están por llegar.

Gracias a la información de Windows Phone Central, es posible pensar que los nuevos terminales que se presenten incorporando Windows Phone 8.1, quizá no tiene que pasar tanto tiempo para verlos en el mercado y cabe la posibilidad de poder verlos antes de que empiece el verano. Cada vez falta menos para salir de dudas y conocer al fin todas las novedades sobre la nueva versión del sistema operativo.

¿Cuál es la novedad que tenéis más ganas de conocer de Windows Phone 8.1?

Archivado en Build 2014, Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Harold dice:

    La novedad mas esperada para mí quizá es el centro de notificaciones y el asistente por voz Cortana y bueno las demás también, esperar que esta actualización sea un gran salto y pues esperar haber que suceden con teléfonos de gama de entrada que solo cuenten con media giga de ram, esperemos que todas o las principales funciones estén disponibles ene estos dispositivos ya que son los que han logrado alzar al sistema operativo como tal.

  • JAVI dice:

    La verdad es que a mi se me ha enfriado un poco el hype con tanta filtración. Yo creo que si no se hubiesen filtrado tantas cosas el próximo evento de MS hubiese sido una auténtica locura presentando todas las novedades de WP 8.1 junto con nuevos terminales.

  • Andrés dice:

    Lo que yo realmente espero es un explorador de archivos, lo cual no está del todo comprobado.

  • Saucelle dice:

    Yo tenía hace un mes un iphone 4s y he cambiado aunque parezca mentira a un htc HD 2 con wp 7.8. El iphone iba perfectamente pero yo tengo todo en la nuve de microsoft y decidi a valorar el cambio con la hd2 y solo espero que saquen un lumia con DUAL SIM algo más potente que el 630 y con 4G. Con esas características compra asegurada. Felicidades x la web.

  • diego dice:

    Desde mi punto de vista creo que le están dando mucho bombo a la actualización y para mi gusto van actualizar tarde. Espero que sea muy buena la actualización para que merezca la espera.

    un saludo

  • […] días que los compañeros de Windows Phone Central dieron una importante noticia informando que el desarrollo de Windows Phone 8.1 había finalizado y la versión RTM ya había sido entregada a los diferentes fabricantes para que pudieran […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion