Microsoft también quiso comprar WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-edificio

En una entrevista concedida al famoso medio The Rolling Stones, Bill Gates ha hablado de su fundación y también acerca de la compra de WhatsApp, desvelando que Microsoft también estuvo interesada en comprarla.

A lo largo de toda la entrevista el hombre más rico del mundo Bill Gates, habló largo y tendido sobre la adquisición de WhatsApp, donde ha destacado la valentía y la agresividad de la compra. Bill Gates comentó que para él eran demasiado los 19.000 millones que habían pagado por WhatsApp, destacando eso sí que es una compañía extremadamente valiosa.

Realmente Microsoft estaba interesada en la compra pero francamente, Mark Zuckerberg y al final los 19.000 millones de dólares, no 16.000 como se había dicho en un principio, no era posible mejorar su oferta. No se equivoca Bill Gates cuando dice que es una compañía muy valiosa, pues es actualmente la forma más sencilla y rápida para comunicarse y que más usuarios utilizan.

El tiempo dirá si hizo bien Facebook en comprar WhatsApp, personalmente creo que han sido inteligentes. Pues sabemos que WhatsApp estaba ganándoles el terreno al resto de aplicaciones, incluida a la propia Facebook, ya que su chat no ha acabado de cuajar. Es por tanto que si no puedes hacer frente al número de usuarios que utilizan WhatsApp, y tienes dinero como Facebook, cómprala.

¿Qué pensáis de la compra de WhatsApp por parte de Facebook? ¿Qué pensaríais si la hubiera comprado Microsoft?

Archivado en Compra WhatsApp, Facebook, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion