La noticia importante ha llegado en un vídeo aparentemente sin sorpresas de Nokia Rusia en el que se mostraba el último firmware disponible para la gama Lumia, Nokia Lumia Black enseñando las nuevas funcionalidades.
Hasta aquí todo normal, hasta que llegando al final del vídeo se hace mención a la siguiente actualización de los Nokia Lumia, pronunciando Nokia Blue. Como sabéis las actualizaciones de Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 llevaban el nombre clave ‘Blue’, así que tendría mucho sentido y no parece para nada descabellado que Nokia esté decidido a dejar ese nombre para su respectiva actualización.
Ya ha sucedido anteriormente que Nokia le gusta mucho el saber cuidar con mimo cada una de las actualizaciones como ya ha sucedido en las GDR2 y GDR3 con Nokia Lumia Amber y Nokia Lumia Black, aportando nuevas funcionalidades y aplicaciones muy útiles para el usuario.
Estaremos muy pendientes con que nos podrán sorprender con la nueva actualización Nokia Lumia Blue que llegaría con la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft Windows Phone 8.1. Se presenta un mes de abril muy importante para el ecosistema Windows Phone, donde esperamos conocer muchas novedades y nuevos terminales equipando la esperada versión del sistema operativo.
¿Qué nuevas funcionalidades creéis que veremos con Nokia Lumia Blue?