Nokia Lumia Black es lanzado oficialmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia Black anuncio oficial

Vaya noticia la que nos ha llegado. Nokia, a través de su página en Facebook ha anunciado que la actualización Nokia Lumia Black ha comenzado a distribuirse. De igual forma, desde la cuenta oficial en Twitter de Windows Phone se confirma la noticia, por lo que no se trata de un rumor. Nokia Lumia Black oficialmente ha llegado.

La actualización ha llegado primero a los dispositivos Nokia Lumia 1020 y Nokia Lumia 925, como se había rumorado anteriormente, por lo que se espera que próximamente llegue a los demás equipos de la serie Lumia con Windows Phone 8.

Resalta la noticia de la incorporación de App Folder, una aplicación similar a la de los equipos Samsung, la cual nos permitirá agrupar nuestras aplicaciones y/o configuraciones en tile lives para mantener nuestra pantalla de inicio organizada.

Por supuesto, llegan las mejoras previamente anunciadas como Nokia Glance screen 2.0, soporte para Bluetooth LE, Nokia Refocus, Nokia Beamer, Nokia Storyteller, Nokia Camera y, por supuesto, las mejoras en el algoritmo de imágenes.

Pueden comprobar la disponibilidad de la actualización para sus equipos en el siguiente enlace, aunque claro, posiblemente habrá que esperar un poco más en caso de no contar con un equipo libre.

Nokia | Software Update for Nokia Lumia with Windows Phone 8

Archivado en Lumia, Lumia Black, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs