Rovio ayer lanzó un nuevo juego para Windows Phone, hablamos de Bad Piggies, aunque realmente no es nuevo ya que lleva bastante tiempo en otras plataformas como iOS y Android. En esta ocasión nos pondremos del lado de los cerdos, crearemos un dispositivo volador que nos llevará hasta los huevos sanos y salvos.
Bad Piggies tiene más de 200 niveles así como actualizaciones gratuitas, con lo que tendremos muchas horas de diversión. Durante el juego si conseguimos tres estrellas en cada nivel desbloquearemos 36 puzles más. Esto sin lugar a dudas nos pondrá a prueba, ya que tendremos que hacerlo perfecto.
Llegará un momento que nos costará bastante conseguir las tres estrellas, por lo que tendremos que repetir el mismo nivel bastantes veces para lograr todos los objetivos. Si no logramos nuestro objetivo siempre se puede crear uno nuevo o trasportarlos de otra forma para conseguir todas las estrellas.
Esta vez el juego no es gratuito, tampoco tiene versión de prueba. Su precio es de 0,99 euros, un importe que nos parece bastante correcto en comparación con otros juegos que cuestan mucho más, por ejemplo el Final Fantasy III. Aunque también es verdad que no son juegos comparables.
Otras características que nos encontraremos en Bad Piggies:
Acceso directo a las redes sociales, destinado a un público mayor de 13 años
Enlaces directos a otras webs que nos permitirán navegar por ellas
Publicidad de otros productos de Rovio y de sus socios
Puede que requiera conexión a Internet y aplicar cargos de transferencia de datos. Una vez descarguemos el juego, el contenido adicional se descargará después y puede incluir cargos por datos
Bad Piggies es compatible con Windows Phone 8 y 8.1, los usuarios de un teléfono con Windows Phone 7.x se quedan fuera y no podrán jugarlo. Algo que cada vez es más frecuente, ya que prácticamente todos los juegos que salen últimamente ya no son compatibles con está versión de Windows Phone.
Windows Phone Store | Bad Piggies (0,99 euros)