Los amantes de los RPG ya tienen el Final Fantasy III disponible para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final_Fantasy_III

Si os gusta jugar con vuestro teléfono y encima uno de vuestros géneros preferidos son los RPG, SQUARE-ENIX acaba de sacar el Final Fantasy III para Windows Phone 7.x y Windows Phone 8. Un juego que seguro os dará muchas horas de diversión y no defraudará a ninguno.

De todos modos tengo que hacer un inciso, primero el precio no me parece nada adecuado, 13,99 euros es excesivo desde mi punto de vista, pero no es nada nuevo ya que en Android rondan esos precios, mucho más caros que el resto de juegos de otras compañías. Además estamos hablando de un juego que tiene muchos años a sus espaldas, aunque en este caso es una versión mejorada con gráficos en 3D que salió en 2006 para Nintendo DS.

Por otra parte, el juego en mi Samsung ATIV S no se ve a pantalla completa, dejando dos franjas negras a los lados como podéis ver en la imagen de más abajo, por lo tanto no está a una resolución de 1280×720, aunque en la Windows Phone Store ponga que soporta esa resolución.

Final_Fantasy_III_2

La descarga de Final Fantasy III es de 451 MB, hablamos de un juego no muy pesado, irá bien en los dispositivos que tengan poca memoria interna. Algo de que suele restar puntos a estos juegos es el idioma, estamos hablando de que el texto es muy importante en los RPG para enterarnos de la historia. Esto no será un problema para los que no dominen el inglés, ya que el juego está totalmente en español.

Como Final Fantasy III tiene versión de prueba siempre lo podéis probar y ver que os parece. Como decimos su precio es algo más caro de lo normal, comprarlo sin saber como es puede hacer que luego nos arrepintamos de su compra. Pero si ya habéis jugado a otros Final Fantasy os haréis una idea de como es su jugabilidad.

Windows Phone Store | Final Fantasy III (13,99 euros/versión de prueba)

Archivado en Final Fantasy III, Juegos, SQUARE-ENIX, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion