La aplicación de correo para Windows Phone 8 es una de las aplicaciones más trabajadas de Windows Phone, y por ello se han llevado muchas críticas positivas. Es rápida, ágil, y hace que el tratamiento del correo sea sencillo. Desde simplemente tener un filtro para los correos no leídos, importantes, etc, hasta poder unir virtualmente varias cuentas en una sola bandeja de entrada. Pero aún así, en Windows Phone 8.1 no se ha quedado sin novedades.
La primera de ellas hace referencia a la frecuencia con la que el móvil sincronizará el correo. A los modos que ya teníamos anteriormente de: al recibir elementos (normalmente conocido como Push), o cada cierto tiempo, además del de manualmente (sólo se sincroniza cuando se lo indiquemos), ahora se ha añadido un modo especial que el según mi uso. Con este modo se intenta reducir el consumo de datos, ya que la frecuencia de actualización se adapta tanto al volumen de correos que se recibe como a la frecuencia con la que se consulta la cuenta. Por supuesto, si no os convence, siempre podéis dejarlo como antes.
Además de ese cambio, ha llegado otra opción más con la que gracias a ella, podemos hacer que la descarga de las imágenes asociadas a los correos se realice de forma automáticamente. Por supuesto, debido a que eso aumenta el consumo de datos, no es una configuración que esté activada por defecto, pero si casi para todos los correos al final realizas la descarga de las imágenes, pues te va a ser más cómodo tenerlo configurado de esa manera.
¿Qué configuración tenéis en vuestra cuenta? ¿Conocíais que se podían unir virtualmente bandejas de entrada en Windows Phone?
Tutoriales WinPhone metro | Tutoriales