LINE se actualiza mejorando su diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Line

La conocida aplicación de mensajería Line acaba de recibir una actualización, en esta versión 3.4.0.372 las mejoras introducidas son varias por lo que podemos ver en el changelog. Hace unas semanas nos enteramos de que tiene 400 millones de usuarios, aunque por lo que parece no todos son activos, muchos se registran y al final no usan la aplicación.

Nos encontraremos que han mejorado el diseño de la página principal y otros cambios que no han especificado. También se pueden comprar stickers en la LINE Web Store para PC. LINE es el cliente de mensajería más usado en Asía gozando de mucha popularidad, por encima de WhatsApp.

Si nunca habéis usado LINE os diremos que en parte es parecido al resto de aplicaciones de mensajería, permite enviar fotos, vídeos, mensajes de voz, incluso nuestra ubicación. También se puede usar desde Windows y Mac OS X, de esta manera es mucho más cómodo que andar escribiendo con la pantalla táctil de nuestro teléfono.

Line

Tiene gran cantidad de pegatinas que harán nuestros mensajes más divertidos, hay gratis y de pago. Genera muchos más ingresos que WhatsApp pese a tener menos usuarios, esto es debido a las pegatinas que venden. Si sois de los que prefieren una aplicación sencilla entonces mejor que no uséis LINE ya que está muy cargada de cosas.

Se integra perfectamente con la interfaz Modern UI de Windows Phone, por lo que no desentona nada con el resto del sistema. Sobre la opinión de la gente diremos que no tiene muy buenas criticas en la tienda, apenas llega a las 3 estrellas sobre 5.

Tiene cosas por mejorar, esperemos que con Windows Phone 8.1 esto cambie. En una de las últimas actualizaciones ya pusieron los tonos personalizados, pero para esto necesitaréis tener vuestro dispositivo actualizado a GDR3, Lumia Black en los terminales de Nokia.

Windows Phone Store | Line (gratuita)

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Line, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Imago dice:

    A mejorado muchísimo su funcionamiento, casi esta al nivel de Android de hace unos meses, ahora los mensajes llegan perfectamente y se pueden usar los stickers, descargarlos y regalarlos…solo le falta el timeline.

  • Juan Carlos Valdez dice:

    Estimados amigos, gracias por todas las luces que nos dan acerca de Windows Phone.

    sobre LINE comentarles que tengo problemas puesto que no recibo llamadas sólo me llega la notificación de llamada perdida.

    tengo un Nokia Lumia 620 con WP 8.1 Preview alguien mas tiene el mismo problema y alguna idea de cómo solucionarlo.

    saludos cordiales

  • Miguel dice:

    Whatsapp debería de tomar de ejemplo a Line, que con cada actualización va mejorando, whatsapp con cada actualización. Que hace mucho ya ni lo hacen van empeorando xD

  • juan dice:

    En Line trabaj gente seria …..los chicos de Whatsap deberian de caerseles la cara de verguenza

  • plottier dice:

    Me gusto Line, me da para ir pensando en dejar whatsapp.

  • MICHAEL dice:

    HAY UNA COSA CON LINE CUANDO RECIBO LA LLAMADA “GRATIS” EN MI TELÉFONO ESCUCHO PERO DEL TELÉFONO QUE ME LLAMAN NO.

    ALGUIEN CONOCE LA SOLUCION

  • Edgar Castro dice:

    Excelente! aunque deecho no uso line muy seguido, no muchos de mis amigos lo tienen.

    Antonio, me gusta esta pagina y sus articulos, quisiera saber algo de los Xap, ¿sabes algo hacerca de eso? vi en internet que hay maneras de instalar juegos que necesitan 1gb de ram, en dispositivos con con 512 de ram (como el nokia 520) ¿me podrias hablar un poco de esto? busca esto en internet para encontrarlo; Windows Phone 512 Ram Patched games, esperare tu respuesta, pues es importante para mi, saludos!

    • Hola Edgar Castro. XAP es la extensión que usan las aplicaciones de Windows Phone, del mismo modo que las de Android son APK. He leído algo sobre el tema, de poder instalar aplicaciones de pago de forma “gratuita” sin tener que pagarlas, pero la verdad nunca lo he probado ni me he informado. Tal vez esto ya no funcione o no vaya bien con todas las aplicaciones.

      Puede que el sitio adecuado para informarte de esto sean los foros de XDA-Developers. Si no tienes problemas con el inglés puedes echar un vistazo:

      http://forum.xda-developers.com/windows-phone-8

      • Edgar Castro dice:

        Vale Antonio, gracias, lamento haberme salido del tema de este articulo, te agradezco la respuesta, no tengo problema con el ingles, entrare a la pagina que me recomiendas, saludos!

  • Diego dice:

    Me gustaría que se pudiera hacer videollamadas por line

  • marcelo dice:

    Tiene un fallo muy gordo al compartir una foto, lo he probado en terminales con Windows Phone 8 y 8.1

  • […] Line se actualiza de nuevo para corregir algunos fallos detectados, en esta versión 3.4.1.380 no han especificado que han solucionado. Algunos lectores se quejaron de problemas a la hora de compartir alguna foto, puede que esta actualización arregle ese fallo. Sin duda la gente de LINE Corporation están haciendo un buen trabajo. […]

  • […] llamadas de voz y videos gratuitamente, además de los típicos mensajes instantaneos. Cuenta con soporte multiplataforma para los que queremos tener contacto estemos donde […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion