En Windows Phone hay algunos juegos de conducción que están muy bien, por ejemplo el Asphalt 8: Airborne, aunque se echan en falta otros como el Real Racing 3, juegos que sacan el máximo partido al hardware de nuestro dispositivo. Ahora nos llega Race illegal: High Speed 3D, para que tengamos más variedad en este género y además se puede descargar de forma gratuita.
Race illegal: High Speed 3D en el apartado gráfico cumple, pero no llega al nivel de los juegos citados anteriormente. La primera vez que juguemos empezaremos como novato y tendremos que ganarnos el respeto contra adversarios de un nivel más bien bajo, conforme vayamos ganando ya podremos desafiar a los mejores.
La física está bastante conseguida y el sonido tiene una calidad que no pasa desapercibido. Volviendo al tema de la jugabilidad nos ofrece el poder personalizar nuestros vehículos con bastantes mejoras, y así lograr nuestro objetivo de ser el mejor. Se pueden comparar nuestras estadísticas a nivel mundial con la de otros jugadores.
Estas son algunas de las características que nos encontraremos en Race illegal: High Speed 3D:
Unos gráficos increíbles en 3D
9 coches y 20 circuitos
Los coches se pueden personalizar
Una interesante argumento
Carreras online
Recrea perfectamente la atmósfera de competición callejera
Se pueden ver las estadísticas personales y tabla de récords online
Una física de conducción realista
El juego es compatible con Windows Phone 8 y 8.1, está en varios idiomas, entre ellos el español. La descarga son 214 MB por lo que una vez instalado no ocupará mucho más, si lo comparamos con el Asphalt 8: Airborne estamos hablando de un juego mucho menos pesado. Si buscáis una alternativa totalmente diferente podéis probar el Angry Birds GO! que también es gratuito.
Windows Phone Store | Race illegal: High Speed 3D (gratuito)