Angry Birds Go! se actualiza para corregir pequeños fallos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry_Birds_GO_final

Casi todo el mundo que dispone de un smartphone actual, ha oído hablar, o jugado al popular juego del editor Rovio de los pájaros más famosos del mundo. El popular juego consta de diferentes variantes destinado para todos los públicos.

El último juego disponible es Angry Birds Go! y destaca por ser el primero en ofrecerse en 3D. Esta misma semana hemos recibido la primera actualización, donde básicamente se corrigen pequeños bugs que habían aparecido al jugar. Los chicos de Rovio han mejorado la estabilidad de la aplicación y mejorando su velocidad para que la experiencia de juego sea todavía más satisfactoria.

La gente de Rovio ha hecho un gran trabajo con cada juego que sacan. Clásicos como Angry Birds, Angry Birds Space, Angry Birds Rio son excelentes ejemplos de lo que debe de ser un juego entretenido, bien hecho y a la vez divertido.

Sin duda alguna en la variedad está el gusto, y los juegos de los pájaros en ese aspecto siguen mejorándose con cada nueva actualización, donde suelen añadir más niveles, para que nos sigamos entreteniendo y poder seguir disfrutando de sus aventuras.

Para los aficionados a la saga de Star Wars, conocida popularmente como “La Guerra de las Galaxias”, están de enhorabuena ya que Rovio diseñó en exclusiva el popular juego Angry Birds Star Wars y Angry Birds Star Wars II para poder revivir lugares estelares de las películas. Donde podemos utilizar los poderes de la fuerza, con niveles en el famoso planeta de nieve Hoth, visitar Dagobah y hasta incluso el interior de la Estrella de la Muerte.

Sea cual sea el juego de Angry Birds que escojamos no defraudará debido a la alta dosis de entretenimiento que proporciona cada uno de sus niveles y al aumento de dificultad al que seremos expuestos. Son de los juegos más descargados en la tienda de aplicaciones de Windows y que obtienen también las mejores puntuaciones por los usuarios.

¿Cuál os parece más entretenido de todos ellos? ¿Habéis probado el Angry Birds Go!?

Windows Phone Store | Angry Birds Go! (gratuita)

Windows Phone Store | Angry Birds (de pago)

Windows Phone Store | Angry Birds Space (de pago)

Windows Phone Store | Angry Birds Star Wars (de pago)

Windows Phone Store | Angry Birds Star Wars II (de pago)

Archivado en Angry Birds, Angry Birds GO, Angry Birds Rio, Angry Birds Space, Angry Birds Star Wars, Angry Birds Star Wars II, Aplicaciones Windows Phone 8, Juegos, Rovio, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion