Según informan los chicos de WMPU Microsoft parece haber aprovechado este fin de semana para lanzar una actualización para la Preview de Windows Phone 8.1 para desarrolladores. Esta parece estar llegando solo a algunos usuarios y estaría relacionada con una mejora en el soporte de idiomas.
No queda claro qué aporta realmente aunque presuponemos que se añaden nuevas lenguas a los terminales respecto de las disponibles hasta el momento. Tal vez sean nuevas lenguas para el teclado WordFlow. Usuarios de Alemania, India, Canadá y Estados Unidos informan de esta actualización que no parece dirigida a un modelo o marca en concreto. Tampoco es una actualización lanzada por Nokia pues hay modelos coreanos recibiéndola.
Podemos descartar que esté relacionada con el error que impide actualizar modelos determinados como es el caso del Huawei Ascend W1 y en el que nos consta que Microsoft trabaja en estos momentos para facilitar una solución que remedie el problema sufrido por algunos usuarios de la plataforma.
También consideramos prematuro que el mayor soporte de lenguas pueda estar relacionado con Cortana pero al no haber recibido dicha actualización en la redacción os pedimos que compartáis con nosotros tanto si os llega el aviso para actualizar como si descubrís cuáles son las mejoras incluidas.
¿Habéis recibido esta actualización?