ProShot recibe una actualización menor con pocos cambios

Después de un tiempo sin actualizarse la aplicación ProShot, lo hace a la versión 3.6.1.0 con algunas mejoras interesantes. Esta aplicación está pensada mayormente para los profesionales de la fotografía, sacaremos el máximo rendimiento a la cámara de nuestro dispositivo ya que nos brinda muchas posibilidades.

Las opciones que trae de serie la aplicación de la cámara en Windows Phone 8 son bastante básicas, pero con ProShot podemos modificar la velocidad de obturación, la ISO, balance de blancos, compensación de la exposición, el enfoque, flash, proporciones de la foto y muchas más cosas.

Tiene algunas funciones interesantes como el modo ráfaga, cuenta atrás y HDR. Otras características son el poder poner una cuadricula en la pantalla para hacer las fotos, ver todas las fotos que hicimos en alta resolución y visor EXIF. Por opciones no será, aunque la mayoría muchos usuarios no las usen normalmente.

En esta última actualización las novedades son las siguientes:

Se espera que dentro de poco lancen una actualización muy grande por lo que ponen en la descripción con los últimos cambios. No han dicho que mejoras incluirán, pero todo hace indicar que serán muchas. En parte esta aplicación nos recuerda a Camfish, pero con más posibilidades.

En la anterior actualización las mejoras fueron mayores:

Puede que ProShot no llame mucho la atención de los usuarios con teléfonos Lumia, ya que estos suelen tener buenas aplicaciones de fotografía gracias a Nokia. Pero si tenéis un smartphone de otros fabricantes como Samsung, HTC o Huawei os puede resultar interesante.

Windows Phone Store | ProShot (1,99 euros/versión de prueba)