CamFish se actualiza recibiendo mejoras interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camfish

CamFish es una aplicación para hacer fotos y editarlas que salió hace poco para Windows Phone 8. Ahora la actualizan a la versión 1.1.0.0 con nuevas características que pedían sus usuarios. CamFish podría ser una alternativa al software para hacer fotos en los dispositivos que no sean Nokia Lumia, ya que tiene más funciones que la aplicación que viene de serie con Windows Phone 8.

Sus desarrolladores han tenido en cuenta algunos mensajes que dejaron los usuarios, haciendo referencia a ciertas características que echaban en falta, pero todo no iban a ser buenas criticas, también recibieron quejas en algunos fallos encontrados.

En esta nueva versión, veremos como han incorporado cuatro nuevas características. Ahora se pueden hacer fotografías en modo paisaje y hacer zoom, también se puede usar el botón de la cámara de nuestro teléfono, antes sólo se podía hacer fotos pulsando la pantalla, otra novedad es el soporte para la lente.

CamFish_collage

Otras mejoras pero a nivel interno son la corrección de errores, aunque no han especificado más concretamente que errores han solucionado. Ya comentamos que aún le quedaba por mejorar, pero nos gusta que los desarrolladores se pongan las pilas y estos sin duda lo han hecho, sacando una actualización en una semana.

Nos gustaría ver nuevas opciones y características en la próxima versión, para que llegue a ser una aplicación referente en fotografía, seguro que lo pueden conseguir si siguen trabajando como hasta ahora y sobre todo escuchan a los usuarios.

Ya sabéis que la podéis descargar de la Windows Phone Store de forma gratuita en el caso de que aún no la hayáis probado, si ya la tenéis instalada y no os salió el aviso para actualizar, lo podéis hacer manualmente. Seguiremos pendientes de su desarrollo y ver sus avances, por ahora cumple bien su cometido, pero tiene margen de mejora.

Windows Phone Store | CamFish

Archivado en CamFish, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion