Reuters lanza su aplicación para Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reuters-Windows-8

Si os gusta estar informados al momento de todo lo que pasa en el mundo esta aplicación os vendrá como anillo al dedo. Reuters ya está disponible para Windows 8 en la Windows Store de forma gratuita. Por ahora tiene únicamente acceso a todas las ediciones de UK y Estados Unidos, además no la han traducido a diferentes idiomas, estando solamente a día de hoy en inglés.

Reuters es una agencia de noticias que se encuentra en casi 100 países e informan en más de 20 idiomas. Los contenidos son de gran calidad ya que son la fuente líder a nivel mundial de información y noticias. Tendremos acceso a noticias internacionales, negocios, política, entretenimiento y tecnología.

Estas son las características que podremos disfrutar:

  • Contenido totalmente gratuito para todos los usuarios

  • Acceso a las ediciones de UK y Estados unidos

  • Amplia cobertura en sus diferentes secciones: Top news, mundo, política, negocios, finanzas, entre otras categorías

  • Artículos interactivos, vídeos, fotos y presentaciones en diapositivas

  • Podremos compartir el contenido con nuestros amigos

La aplicación es bastante sencilla por lo que no esperéis muchas opciones, pero cumple bien su cometido que es el de informar y tener toda la información al momento y en cualquier lugar. Aunque echamos de menos información en español, esperemos que en un futuro la traduzcan en varios idiomas, de esta manera llegarán a más gente.

Los diferentes artículos se pueden descargar para poder leerlos offline, así podemos leerlos tranquilamente cuando nos vaya bien sin depender de una conexión a Internet. Reuters ocupará poco espacio en vuestro dispositivo ya que su descarga es de 6,2 MB.

Si sois usuarios de una tableta con Windows 8 RT la podéis descargar ya que compatible, yo la he probado en una Surface y funciona sin problemas. Como dijimos antes la aplicación está bien aunque aún le queda por mejorar ya que es muy básica.

Windows Store | Reuters (gratuita)

Archivado en Reuters, Windows 8, Windows 8 RT, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Marvin dice:

    Porque en el enlace de descarga dice que esta en la tienda de windows Phone?

  • Carloscar dice:

    saludos, no se donde hacer la consulta por lo que la hago acá.

    hace un tiempo tuve un Nokia N9 y tenia una super aplicacion que me permitia ver el celular y su ocntenido desde el computador, me daba un link, lo ponia en la compu y literalmente podia ver y usar todo el celular desde el computador, responder mensajes, ver fotos, enviar correos, activar apps etc, la verdad hecho mucho de menos esa app ya que con el celular en el trabajo me llega mucho mensaje que debo acceder al celular y me gustaria hacer todo desde la compu, habrá algo asi para el Lumia 920? es lo unico que le falta para que en mi caso lo declare perfecto

  • Iván dice:

    Nueva actualización de Wikipedia de Rudy Huyn.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion