Chadder, aplicación de mensajería privada de John McAfee llega a Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación de mensajería privada

La privacidad en las comunicaciones es uno de los aspectos que cada vez más lo usuarios valoran. Hemos visto en los últimos meses como muchas empresas y desarrolladores han tenido en cuenta esta demanda a la hora de actualizar sus aplicaciones o a la hora de desarrollar otras nuevas. El fundador del antivirus McAfee ha lanzado hoy su aplicación Chadder, aplicación de mensajería con la que pretende destacar frente al resto en este aspecto.

Se trata de una aplicación de mensajería instantánea que promete mantener segura nuestras conversaciones. Ha sido producida por Etransfr y Future Systems Private Tense, compañía creada por McAfee que también ha desarrollado otras aplicaciones enfocadas a la privacidad. Además han confirmado que están trabajando en nuevas soluciones de seguridad y privacidad.

CHADDER es una plataforma de mensajería sin precedentes. Hemos desarrollado este sistema de alta seguridad con un extraordinario equipo de desarrolladores en la prestigiosa Rochester Institute of Technology.

La primera vez que entremos en la aplicación será necesario registrarse, siendo necesario escribir simplemente un nombre, alias y una contraseña. En la parte inferior de la pantalla principal aparece la opción de agregar usuario, ahí tenemos la oportunidad de encontrarlo entre nuestro correo electrónico, por un nombre de usuario en la aplicación, a través de un número de teléfono o la forma más privada, generando un código.

El número generado entregaremos a la persona con quien pretendamos mantener la conversación por un medio que confiemos, siendo el más seguro cuando estemos frente a esa persona físicamente. Se trata de una aplicación en una fase inicial, que podemos apreciar en el diseño de la aplicación, así como en los problemas a la hora de generar códigos y de encontrar amigos. Se encuentra disponible de forma gratuita para Windows Phone 8.1.

¿Buscáis vosotros una aplicación de mensajería segura y privada?

Windows Phone Store | Chadder (gratuita)

Archivado en Chadder, McAfee, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Marvin dice:

    Interesante habría que probar que tal funciona!

  • Ivan BA dice:

    Aqui se necesita hacer una buena publicidad para que usen esa aplicación. De nada sirve crear una aplicación para mensajeria si carece de publicidad …. cuantas aplicaciones tenemos de mensajeria y cuantas de ellas utilizamos realmente? Pues las que estan de moda …..Whatapp , Skype o Facebook … cuales no? Line , Wechat o Telegram

  • Erick dice:

    Hola como están, se que esto no viene al tema pero hace tiempo nos habían prometido que la app de MEGA llegaría a principios de este año pero ya vamos por casi medio año y no salen noticias del caso, entonces escribo esto para ver si ustedes pueden ser tan amables de preguntarle a los desarrolladores en esta dirección que se encuentra en la pagina, es para medios de comunicación incluyendo blogueros. Gracias

    media@mega.co.nz

    Saludos

  • patricio dice:

    El Candy crush ya llego a Windows Phone nada mas que con distinto nombre se llama sweet crush

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion