Accesos rápidos a las aplicaciones desde el centro de acción con Quick Launcher

Una de las novedades más esperadas por los usuarios de Windows Phone era la barra de notificaciones, con la actualización a Windows Phone 8.1 esto se hará realidad, aunque seguramente muchos ya la tengáis al instalar la versión Preview. Pero si queréis sacarle un mayor provecho podéis instalar Quick Launcher, con esta aplicación se pueden añadir aplicaciones en el centro de acción para acceder a ellas más rápidamente.

Quick Launcher permite por ejemplo activar o desactivar nuestra conexión 3G/4G sin tener que entrar en la configuración. La aplicación es sencilla de usar, nada más la tengamos instalada ya encontraremos algunas aplicaciones en el centro de notificaciones. Podremos abrir aplicaciones sin tener que salir de la aplicación que estemos usando actualmente, bastará con desplegar la barra de notificaciones y abrirla.

Actualmente se encuentra en fase Beta por lo que os encontraréis con algunas carencias, se espera que próximamente soporte muchas más aplicaciones en el centro de acción, así como otras configuraciones. Con Quick Launcher ahorraremos tiempo y no hará falta tener la pantalla de inicio con tantos tiles.

Actualmente Quick Launcher permite estas aplicaciones y accesos directos en el centro de acción:

En el caso de que probéis la aplicación el desarrollador os invita a que le enviéis vuestras peticiones por correo electrónico, de esta manera podrá mejorarla con nuevas características. Os recordamos que necesitáis tener instalada la versión Preview de Windows Phone 8.1. Estamos viendo como últimamente están saliendo aplicaciones para poder personalizar nuestro dispositivo, quizás anteriormente Windows Phone pecaba un poco de ser demasiado cerrado en este aspecto.

Windows Phone Store | Quick Launcher (gratuita)