El despliegue de Windows Phone 8.1 comenzará a mediados de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Centro de Acción2

Aunque somos muchos los usuarios que estamos disfrutando de la versión Preview de Windows Phone 8.1, ya hay muchas ganas de poder tener la versión final del nuevo sistema operativo que tanto está dando de que hablar.

En el Microsoft Build se habló que llegaría esta nueva actualización para el verano, ahora hemos conocido nueva información que de seguro que os gusta, y es que, Vineet Durani, actual Director del Grupo de Negocios de Windows Phone ha hablado sobre la llegada de la nueva actualización del sistema operativo que como sabéis todos los Nokia Lumia se podrán actualizar a dicha actualización.

La entrevista ha sido realizada por los compañeros de Gizbot, en la que Vineet Durani comenta que la actualización comenzará a distribuirse a mediados de junio.

Nokia como ya hemos visto en anteriores ocasiones, añadirá un firmware a parte conocido con el nombre de Nokia Lumia Cyan, dotando a los terminales Lumia de nuevas funcionalidades exclusivas como ya pasó con Nokia Lumia Black. Poco conocemos acerca de Nokia Lumia Cyan, aunque sabemos por el momento que el Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia Icon y el Nokia Lumia 930 soportarán Miracast y sonido Dolby Digital 5.1.

Son muchas las novedades que han llegado con Windows Phone 8.1 como el asistente de voz Cortana, el centro de acción, el control de volumen independiente y más funcionalidades interesantes, haciendo que está actualización se convierta en la más deseada de todas las que han sacado anteriormente.

¿Creéis que aún faltan novedades por descubrir? ¿Será lanzada también Windows Phone 8.1 GDR1 en verano?

Archivado en Lumia Cyan, Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion