Microsoft organiza unos talleres en Madrid para ayudarnos con nuestro primer videojuego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-edificio

Si estáis interesados en desarrollar vuestro primer juego para Windows Phone y Windows 8 ahora lo tendréis algo más fácil. Los días 12, 20 y 22 de mayo en Madrid, Microsoft celebrará una serie de talleres en los que hablarán del desarrollo de videojuegos. Los asistentes tendrán la posibilidad de crear su primer juego a partir de una serie de plantillas. Durante estos talleres explicarán cómo funciona Unity 3D, de este modo los que vayan podrán terminar el evento con un juego videojuego creado y publicado para Windows Phone 8 y Windows 8.

Si tenéis pensado asistir necesitáis cumplir estos requisitos:

Microsoft realizará el evento el International Lab, está en la calle Bailen número 41 de Madrid, código postal 28005.

Evento-Microsoft-Madrid

En el caso de no tener una cuenta de desarrollador no hay ningún problema, durante el evento os facilitarán una. Aunque antes tendréis que avisarles para empezar con el proceso de registro, así tendréis una cuenta antes de comenzar el evento. Es muy importante que esto lo hagáis con tiempo, el tener una cuenta de desarrollador puede llevar varios dias.

En el caso de que alguno sea estudiante puede usar su cuenta de DreamSpark para crearse una cuenta de desarrollador. Tenéis una completa guía en el blog de Microsoft. Los que tengáis una cuenta de Bizspark o bien una subcripción MSDN también podéis crear una cuenta siguiendo esta guía.

Las diferentes plantillas las tenéis en el blog de Microsoft. Durante el evento tendréis dispositivos para probar vuestros juegos antes de que sean publicados en la tienda. A continuación os dejamos con los horarios de estos talleres.

Agenda-taller-juegos-Microsoft

Para finalizar aquí tenéis los enlaces para que os podáis registrar si queréis ir:

Archivado en Desarrol, Desarrollo, Microsoft, Taller, Unity 3D
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion