Asus presenta el Transformer Book T300 Chi, rival de la Surface Pro 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asus-Transformer-Book-T300-Chi

A la Surface Pro 3 le acaba de salir un competidor, Asus presentará en Computex el Transformer Book T300 Chi, la tableta más delgada del mundo. No tiene por ahora fecha de lanzamiento ni precio, pero desde el sitio web Microsoft-news piensan que saldría para octubre o noviembre de este mismo año en Estados Unidos.

La Transformer Book T300 Chi tiene una pantalla táctil de 12,5 pulgadas y resolución 2560 x 1440, cuenta con LTE, algo muy importante para muchos usuarios y de lo que carece la Surface Pro 3 de Microsoft. No se sabe el procesador que lleva, se han limitado a decir que incorpora un Intel Core de próxima generación. Tiene un grosor de 14,3 milímetros contando el teclado, sin el teclado son 7,3 milímetros, sin duda es realmente fina.

Nos queda por saber más especificaciones técnicas para poder compararla mejor con la Surface Pro 3, aunque en un principio pinta bien, se me muy ligera. Recordemos que la tableta de Microsoft tiene un grosor de 9,1 milímetros, lo que la hace 1,8 milímetros más gruesa.

Asus-Transformer- Book-T300-Chi-teclado

Nos gustaría saber que materiales de construcción tiene, viendo las imágenes parece que la Surface Pro 3 tiene mejores acabados. Puede que la Transformer Book T300 Chi pese menos, pero esto lo veremos cuando tengamos todas las especificaciones. El teclado se ve realmente fino y las teclas sobresalen más que en el teclado de la Surface Pro 3.

Por ahora esta tableta de Asus es la única que intentará hacer frente a la de Microsoft, veremos si tiene éxito, su precio será algo a tener en cuenta. Asus es un fabricante de sobra conocido, tiene equipos que cubren desde la gama baja a la alta, estos últimos con una gran calidad.

Seguiremos de cerca esta Transformer Book T300 Chi y en cuanto podamos haremos una comparativa con la Surface Pro 3, sera un enfrentamiento entre dos grandes grandes tabletas pensadas para sustituir a los portátiles tradicionales.

Archivado en ASUS, Asus Transformer Book T300 Chi, Computex, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion