Cinco motivos para adquirir un Nokia Lumia 630 respecto al Nokia Lumia 520

Esta semana hemos ido viendo como el nuevo terminal de los finlandeses el nuevo Nokia Lumia 630 está llegando a los diferentes mercados. Es un terminal que no está pasando para nada desapercibido, y por desgracia no para bien de Nokia, ya que muchos usuarios esperaban un salto en especificaciones con respecto a la gama de entrada actual de Windows Phone, el popular Nokia Lumia 520.

Los compañeros de Windows Phone Central han destacado cinco razones por las que adquirir el nuevo terminal de los finlandeses y no el Nokia Lumia 520.

1. Tecnología ClearBlack y Corning Gorilla Glass 3

El nuevo Nokia Lumia 630 posee la tecnología de Nokia ClearBlack para un mejor visionado de la pantalla en exteriores, al igual que sus hermanos de gama alta. También ofrece la última protección del fabricante Corning Gorilla Glass 3, mejorando su resistencia frente a accidentadas caídas que pueden hacer quedarnos sin la pantalla del terminal.

2. Procesador más potente y eficiente

El Nokia Lumia 630 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz de frecuencia de reloj, soportando Miracast. mejorando el ya antiguo Qualcomm Snapdragon S4 doble núcleo a 1 GHz. El nuevo Qualcomm es además compatible con el sensor de Nokia que nos permitirá saber nuestras pulsaciones gracias a la aplicación Bing Health & Fitness cuando practiquemos deporte.

3. Mejor batería

El nuevo terminal de los finlandeses incorpora una batería de 1830 mAh permitiendo hasta 13,1 horas en conversación, mientras que el Nokia Lumia 520 se conforma con una batería de 1420 mAh ofreciendo 9,7 horas en conversación.

4. Mejor cámara

Ambos cuentan con una cámara de 5 megapíxeles sin flash con las mismas dimensiones en su sensor y la misma apertura del objetivo de f/2.4. Sin embargo el Nokia Lumia 630 cuenta con el último firmware disponible Lumia Cyan, corrigiendo mejor el ruido en las fotografías. El Nokia Lumia 520 al igual que el resto de la gama se actualizará a Windows Phone 8.1.

5. Windows Phone 8.1 de serie

El llevar el último sistema operativo de serie, siempre supone una ventaja para los usuarios, y más con todas las mejoras que aporta Windows Phone 8.1. Para muchos usuarios este punto puede ser muy determinante.

¿Estáis interesados en adquirir el Nokia Lumia 630?