Facebook Messenger recibe una nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook messenger

Hace ya semanas que comentamos que Facebook Messenger es una muy buena aplicación, ya que se actualiza cada muy poco tiempo, al igual que el resto de aplicaciones de Facebook y eso sin duda gusta muchos a los usuarios. Hace una semana recibimos una actualización con muchas novedades en la se habilitó la opción de poder crear grupos de chat, compartir fotos al instante y muchas mejoras más.

Hace dos días volvimos a tener una nueva actualización con número de versión 5.0.1.0 mejora el funcionamiento general de la aplicación y la gestión de los datos móviles, para poder hacer que la aplicación sea más eficiente con el uso de datos.

La actualización que nos llega hoy con número de versión 5.0.3.0 no añade ninguna nueva funcionalidad, se trata de una actualización para corregir errores y mejorar el rendimiento general de la aplicación.

Si vamos a las Windows Phone Store es una aplicación que está realmente bien valorada, alcanzando las cuatro estrellas de puntuación, y la mayoría de comentarios son positivos de las nuevas funciones que se se incorporan. Esperemos que Facebook siga ofreciendo este buen nivel de actualizaciones, algo sin duda alguna muy positivo para los usuarios y para hacer ganar popularidad a la aplicación.

Windows Phone Store | Facebook Messenger (gratuita)

Archivado en Facebook Messenger, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion