Uno de los mercados con mayor crecimiento durante este año ha sido el de los wearables, aunque en nuestro sistema operativo la situación ha sido un poco diferente, pues dentro de estos dispositivos todavía no existen muchos que sean compatibles con Windows Phone. Afortunadamente esto se está –-aunque de forma lenta– revirtiendo y cada vez son más las empresas que comienzan a hacer compatibles sus productos con nuestros teléfonos.
Este es el caso de Fitbit quienes acaban de anunciar mediante sus foros que se encuentran desarrollando una aplicación de Windows Phone 8.1 para sus pulseras inteligentes. El desarrollo de la aplicación para Windows Phone se debe a las peticiones de los usuarios quienes desde hace tiempo pedían que las Fitbit fueran compatibles con el sistema operativo.
Fitbit está desarrollando una aplicación para Windows Phone 8.1 ¡Gracias por sus comentarios y soporte!
Pese al comentario, no dieron mayor información al respecto de manera que no sabemos las características, ni fecha de lanzamiento por lo que queda estar atentos. De cualquier forma es bueno saber que una marca tan popular como Fitbit finalmente tendrá aplicación para Windows Phone, pues a decir verdad, él no contar con aplicaciones es lo que a veces nos detiene a la hora de elegir un device.
Si no conocéis mucho sobre esta pulsera podéis pasaros por andro4all donde detallamos un poco más sobre Fitbit o ir al análisis que hicimos hace un tiempo en sporadictos sobre la Fitbit Flex. Os aseguro que será una lectura entretenida.