Sapphire Wellness Watch es el nuevo smartwatch compatible con Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smartwatch compatible con Windows Phone

La moda sobre los nuevos relojes inteligentes ha comenzado con el lanzamiento por los grandes fabricantes como Samsung y Sony de sus dispositivos. Durante el pasado Mobile World Congress pudimos comprobar que las compañías han apostado con un importante número de modelos de relojes y pulseras inteligentes, así como la llegada proximamente del LG G Watch y Motorola Moto 360 y el anuncio de Android Wear, sistema operativo creado por Google para este tipo de dispositivos. Wellograph ha sido el último en anunciar un nuevo dispositivo compatible con todas las plataformas, incluida Windows Phone.

Se trata de Sapphire Wellness Watch, un dispositivo construido con materiales muy resistentes como cristal de zafiro, aluminio y acero inoxidable. Cuenta con una pantalla de 1,26 pulgadas LCD, Bluetooth 4.0 LE y cuenta con un sensor del ritmo cardíaco con iluminación LED en la parte trasera y sensor de movimientos de 9 ejes. Prometen que será cómodo y ajustable para una amplia gama de muñecas de hombres y mujeres. Es resistente al agua y cuenta con una batería de 250 mAh, con una duración estimada de 2 semanas.

Nick Warnock, Presidente de Wellograph, afirma que están muy contentos de llevar su dispositivo a los millones de usuarios que aman Windows Phone. Según Warnock, Sapphire Wellness Watch representa el primer dispositivo para medir nuestra actividad física en la plataforma, apoyando de esta forma a los usuarios de dicho sistema en pleno crecimiento.

El dispositivo contará con una aplicación que aparecerá en julio en la Windows Phone Store y estará especialmente optimizada para Windows Phone 8.1, incluso utilizando la utilidad que ofrecen los live tiles en la plataforma. La aplicación se sincronizará con el dispositivo directamente a través de Bluetooth. El Precio de reloj de Wellograph es de 349 dólares con el color clásico plateado, además de una edición limitada en negro de solo diez mil unidades.

¿Qué os parece el Sapphire Wellness Watch?

Archivado en Sapphire Wellness Watch, Wellograph, Windows Phone, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion