La Surface Mini sería presentada a finales de año

Llevábamos días de bastantes rumores con el evento que organizó Microsoft el día 20 de mayo. Evento en el que finalmente no fue presentada la Surface Mini, y eso que si hubo un nuevo integrante de la familia Surface, en concreto su modelo más potente hasta la fecha, la Surface Pro 3.

En las últimas horas antes del esperado evento surgieron nuevos rumores e información acerca de la Surface Pro 3, dando a entender que ésta acompañaría a la Surface Mini, pero finalmente no fue así.

Según Bloomberg Microsoft había retrasado la Surface Mini por varias razones: la primera de ellas es que no tiene aún claro si es capaz de disponer de un producto diferenciador respecto a la competencia y contando con un precio competitivo. La segunda de ellas es pensar si vale la pena seguir apostando por Windows RT como lo hace la Surface 2, que por el momento no están teniendo un buen nivel de ventas.

Ahora parece ser que sería presentada a finales de año aunque no hay nada confirmado como suele ser habitual en estos casos, os dejamos con las posibles especificaciones que contaría la Surface Mini.

Seguiremos atentos para informaros de nuevas noticias acerca de la tablet más pequeña de la familia Surface. Por el momento la Surface Pro 3 está teniendo muy buenas críticas siendo un dispositivo potente y muy productivo con un peso también muy contenido.