Microsoft trabaja en mejorar el sistema antirrobo de Windows Phone

Esta claro que a nadie nos gusta que nos roben nuestro smartphone, ya no es solo quedarnos sin el dispositivo, también perdemos toda la información que tengamos guardada, fotos, vídeos, archivos varios en definitiva. En Microsoft trabajan por mejorar el sistema antirrobo de nuestros Windows Phone, las nuevas características estarán disponibles en un futuro mediante una actualización.

En concreto las mejoras serán las siguientes:

Todo esto no impedirá que nos roben nuestro terminal, pero quizás el ladrón se lo piense dos veces antes de hacerlo ya que tendrá un teléfono inservible que no le permitirá hacer nada. De esta manera no se lo podrá quedar para uso personal ni venderlo, por lo tanto creemos que puede venir bien estas nuevas características.

Tal vez algunos usuarios no sepan que Windows Phone ya lleva algunas opciones que son útiles en caso de robo o pérdida de su terminal. Si entramos en encuentra mi teléfono dentro de configuración nos dejará borrarlo, hacerlo sonar, bloquearlo o localizarlo. Después accediendo a la página de windowsphone.com nos dejará hacer todo que anteriormente activamos.

¿Que os parecen estas medidas?