Microsoft acaba de lanzar una promoción que estará disponible hasta el 31 de julio de este año. Todos aquellos usuarios que tengan un MacBook Air y quieran comprar una Surface Pro 3 recibirán hasta 650 dólares, siempre que entreguen su equipo de Apple a la hora de comprar la tableta de Microsoft. Una apuesta bastante interesante en la que se demuestra que Microsoft apuesta fuerte por su dispositivo.
Tenemos que aclarar que no han dicho que modelo en concreto de MacBook Air tenemos que entregar para recibir ese dinero, como es lógico dependiendo el modelo recibiremos más o menos. Con esta promoción Microsoft quiere hacer ver que la Surface Pro 3 puede reemplazar perfectamente a un PC portátil.
El importe que nos darán por el MacBook Air no será en metálico, si no en forma de crédito para gastar en la Microsoft Store. La Surface Pro 3 está pensada para ser productiva en cualquier situación gracias a su diseño y peso, la podemos usar como un PC portátil o bien en modo tableta.
Nos gustaría ver esta promoción en el resto de mercados cuando se ponga a la venta. Hacia finales de agosto estará disponible en los siguientes 26 países.
El nuevo equipo de Microsoft está recibiendo buenas criticas y no tiene un precio demasiado elevado en su modelo más básico, aunque si luego le sumamos que el teclado hay que comprarlo por separado entonces el importe se dispara un poco más, dicho teclado tiene un precio de 129,99 euros.
Veremos si dentro de unos meses cuando Microsoft de información sobre las ventas de la Surface Pro 3 estas son buenas. Tienen un buen producto, si lo anuncian como es debido y lo van promocionando estamos seguros que puede ser un éxito. Microsoft tiene el dinero y la gente para hacerlo posible.