A finales de agosto la Surface 3 estará disponible en 26 países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface-Pro-3-cabecera

Seguimos hablando de tabletas, esta vez de la Surface Pro 3, desde Microsoft han revelado la lista de países en los que estará disponible a finales de agosto. Si alguno de vosotros tiene pensado comprar una puede ver en la lista que tenéis más abajo si estará disponible en vuestro país, lamentablemente no hay ninguno de Latinoamérica.

La Surface Pro 3 se podrá comprar en los siguientes países:

  • Australia, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia y el Reino Unido.

En total son 26 los países y estarán todos los modelos de Surface Pro 3, desde el que lleva el procesador Intel Core i3 hasta el Core i7, pasando por el Core i5. También estarán disponibles los nuevos accesorios pensados para ella. Desde la tienda de Microsoft en España ya se puede reservar.

Si no sabéis el precio que tienen los diferentes modelos aquí os los tenéis:

  • Surface Pro 3 con procesador Intel Core i3 y 64 GB de almacenamiento por 799 euros

  • Surface Pro 3 con procesador Intel Core i5 y 128 GB de almacenamiento por 999 euros

  • Surface Pro 3 con procesador Intel Core i5 y 256 GB de almacenamiento por 1.299 euros

  • Surface Pro 3 con procesador Intel Core i7 y 256 GB de almacenamiento por 1.549 euros

  • Surface Pro 3 con procesador Intel Core i7 y 512 GB de almacenamiento por 1.949 euros

Si vuestro PC principal es un portátil puede que una Surface Pro 3 sea una buena opción para sustituirlo llegado el momento. Tendréis un equipo dos en uno y bastante potente que os permitirá hacer prácticamente cualquier tarea. Quizás el modelo más básico se quede corto para algunos usuarios ya que tiene solamente 64 GB de almacenamiento, por lo que no podréis instalar cosas muy pesadas, pero para tareas de ofimática y multimedia creemos que puede ser suficiente.

¿Tenéis pensado comprar una Surface Pro 3?

Archivado en Microsoft, Surface Pro 3, Tablets Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Francisco dice:

    Amigos déjenme decirles que aquí en Paraguay no hay prácticamente tabletas con Windows… Solamente netbooks o notebooks… Alguna idea de cuándo podrían llegar estos dispositivos en esta región???

    • Hola Francisco. Siento no poder ayudarte, no se como está el tema de la distribución en Paraguay. Supongo que tendrás que comprarlas de importación y posiblemente te salga mucho más cara y sin garantía, ¿no?.

      • silvio dice:

        No creo que importando la Tablet salga mas barato, los países subdesarrollados se aprovechan de los clientes vendiendo los dispositivos muy por encima de su equivalente en dolares.

  • Bruno dice:

    Es lamentable la gestión de Microsoft con la distribución de las Surface en Latinoamérica, esperemos que ahora que tomaron el control de Nokia los ultimos modelos de teléfonos se pongan a la venta en un tiempo prudente de manera oficial en la región y no pase como con sus tablets, ya van 3 generaciónes y por aquí todavía no llegó ninguna. Nokia hizo un buen trabajo a medida que presentaban los Lumias poniendolos a la venta en pocos meses.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion