WhatsApp es de esas aplicaciones que encontramos en la Windows Phone Store que no necesita presentación, pues es de sobra conocida. Semanas atrás la aplicación no pasó por el mejor de sus momentos, ya que llegó a estar retirada de la tienda unos cuantos días. Como bien sabéis antes de su retirada, ha sido una aplicación muy criticada por su falta de funcionalidades que si tienen las versiones para Android e iOS.
Con su regreso a la Windows Phone Store vino con numerosas funcionalidades tras la actualización, sin duda un paso muy importante para la compañía, ya después de más de tres meses y medio sin recibir actualización, necesitaba una actualización importante.
Hoy hemos vuelto a recibir una nueva actualización de la aplicación subiendo a la versión 2.11.516.0 en la que se anuncian diversas mejoras y correcciones de errores. Por lo tanto estamos ante una corrección de errores para mejorar el rendimiento de la aplicación. Desgraciadamente en la descripción de la tienda solo ponen diversas mejoras y no especifican cuales son.
Nos alegra ver como WhatsApp se ha actualizado en este último más de tres veces, algo que sin duda es de agradecer, pues son muchos los usuarios que utilizan la aplicación y es necesario que se tomen en serio su desarrollo para Windows Phone. Esperemos que sigan con este buen número de actualizaciones y añadiendo nuevas funcionalidades.
¿Habéis notado mejora en el rendimiento de la aplicación?
Windows Phone Store | WhatsApp