Cat’s Catch, ¿podrás salvar al pájaro? Un adictivo juego para Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cats-Catch

Cat’s Catch es el juego ideal para todos aquellos que tenéis una tableta con Windows 8, sobre todo está pensado para los más pequeños de la casa. Si bien se puede jugar con teclado y ratón no está pensado para estos controles. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito y no tiene anuncios. No es un juego pesado, estamos hablando de que tiene un tamaño aproximado de 66,4 MB.

Una vez estamos en el menú principal nos encontraremos tres opciones: survival, highscores y unlockables. Pulsando en survival empezaremos la partida, en highscores veremos las puntuaciones más altas, por último, en unlockables se pueden desbloquear nuevos personajes, powerups y escenarios. En ningún momento se usa dinero real como en otros juegos que tienen una tienda.

En Cat’s Catch todo se consigue entregando plumas, para conseguirlas simplemente hay que pulsar “me gusta” en Facebook, comentar y puntuar el juego en la Windows Store, también se pueden conseguir jugando. Por lo tanto hablamos de un juego totalmente gratuito, algo que suele ser poco común y se agradece.

Cats-Catch-captura

Nuestra misión es la de mantener al pájaro a salvo el mayor tiempo posible del gato, mientras este intenta atraparlo. Conforme vaya pasando más el tiempo veremos que las medidas que toma el gato son más extremas, usará bombas, guadañas e incluso se transformará en un tornado. El reto será el de superar nuestra puntuación máxima en cada partida, coleccionar plumas y desbloquear nuevos pájaros y escenarios.

Esto es lo que nos ofrece Cat’s Catch:

  • Totalmente gratuito, sin ningún anuncio ni tienda

  • Controles simples e intuitivos

  • Jugabilidad muy intensa

  • Mucho contenido desbloqueable

  • Escenarios dibujados a mano, pensados para todos los públicos

  • Se actualiza regularmente con nuevo contenido

Cat’s Catch es compatible con procesadores x86 y ARM, por lo que los usuarios con Windows 8 RT también pueden descargarlo. Os recomendamos otros juegos que salieron hace poco y merecen la pena, Guardians of the Galaxy: El Arma Universal, Gun Frenzy y Tiki Monkeys.

Windows Store | Cat’s Catch (gratuito)

Archivado en Cat's Catch, Juegos, Windows 8, Windows 8 RT, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • cris dice:

    [Off-Topic]

    disponible ICQ, pero para WP y otras plataformas, saludos!

  • legensnake dice:

    O Microsoft esta metiendo la pata o esta buscando sacarle dinero a ese servicio ? Como es posible que una App exclusiva como Nokia Radio ahora estará disponible en ios & android? En vez de unificarla y mundializarla en su propio sistema …. Que otra tontería quieren hacer ahora ?

    • Microsoft dijo que una de las cosas en las que trabajaría sería los servicios, supongo que por eso Nokia Radio puede que acabe en iOS y Android.

    • Jose Yanes dice:

      Microsoft ya tiene un servicio de música como es Xbox Music. Muy parecido a Spotify, aunque como ocurria al principio, hace falta suscripción para tener streaming en el móvil. Unificar MixRadio en Xbox Music no es sencillo, y en parte es comprensible que quieran dejar ese servicio como está, y vender el que han adquirido de mixRadio

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion