CD Projekt lanzará The Witcher: Battle Arena para Windows Phone y Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher-Battle-Arena-captura

Seguro que más de uno de vosotros conoce el juego The Witcher que está disponible para PC y consolas, es un RPG con unas criticas muy buenas, se espera que The Witcher 3: Wild Hunt salga a la venta el 24 de febrero del año que viene.

Ahora sus desarrolladores, CD Projekt, acaban de anunciar The Witcher: Battle Arena, un multiplayer online battle arena (MOBA). Saldrá para smartphones y tabletas con Windows, aunque también verá la luz en Android e iOS.

The-Witcher- Battle-Arena

Para que os hagáis una idea, The Witcher: Battle Arena es el mismo estilo de juego que el reciente Heroes of Order and Chaos de Gameloft. En el juego de CD Projekt tomaremos el control de la reina de las diadas Eithne, el matarreyes Letho, la hechicera Philippa Eilhart, el misterioso The Operator o el enano Zoltan Chivay, entre otros muchos personajes de The Witcher.

Cada personaje de estos tendrá sus propias habilidades además de un rasgo especial que los diferenciará del resto. Tenemos que resaltar algo muy importante, en The Witcher: Battle Arena las batallas serán de 3 vs 3 y el tiempo medio de cada partida será de 10 minutos. Esto quiere decir que serán más cortas de lo que estamos acostumbrados en este género de juegos.

Si hablamos de los modos de juego os diremos que por ahora únicamente hay uno y se llama Conquest, tendremos que controlar al menos dos de los tres pilares que hay en la base del equipo contrario. También tenemos que decir que no dispone de los típicos personajes que controlados por la IA, llamados creeps. Los combates se centrarán solamente en la lucha entre héroes.

The Witcher: Battle Arena será gratuito, al menos su descarga. Dentro del juego nos encontraremos con la más que conocida tienda, la utilidad de esta será la de poder comprar mejoras y bonificaciones. No tenemos información sobre que tipo de objetos se venderán. Lo que si podemos decir es que todos los héroes se pueden desbloquear jugando, incluso los objetos de vanidad. Según dicen sus desarrolladores pagando se acelera todo el proceso de conseguir estos objetos, por ejemplo si no queremos farmear para desbloquear un héroe lo podemos conseguir al momento pagando.

Parece que estamos ante un juego que promete y puede ser llamado a ser el mejor de su género en los dispositivos móviles. Esperamos con ganas su lanzamiento que está previsto para el último cuarto de este año, aunque seguro que antes veremos vídeos.

Archivado en CD Projekt, Juegos, The Witcher: Battle Arena, Windows 8.1, Windows 8.1 RT, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion