En WinPhone metro hemos considerado interesante aportaros información sobre cómo realizar fotografías a fuegos artificiales. Ahora llegan vacaciones y como viene siendo habitual hay muchas fiestas en multitud de ciudades y uno de los momentos que más nos gustan es cuando llega la hora de los fuegos artificiales. Resulta un auténtico espectáculo visual y sin duda alguna un reto para los amantes de la fotografía. Comenzamos con los pequeños consejos:
Es importante conocer bien la zona, y en caso de no conocerla tener la suficiente creatividad y vista para escoger un buen lugar desde donde hacer nuestras fotografía. Intentaremos alejarnos lo máximo posible de luces de farolas o zonas iluminadas que pueden hacer que nuestras fotos se vayan al traste.
Evidentemente para configurar todos los parámetros Nokia Camera tiene que estar en modo manual. Todos estos consejos se pueden utilizar para los que tengáis una cámara réflex, teniendo en cuenta también la apertura de diafragma, siendo suficiente una apertura f/8 para que se muestren bien los fuegos artificiales.
A continuación os dejo una galería tomada con mi Nikon D5100 para que comprobéis los resultados al utilizar una cámara réflex. Teniendo en cuenta también la apertura de diafragma, siendo suficiente una apertura f/8 para que se muestren bien los fuegos artificiales.