Microsoft compara el Lumia 530 con otros teléfonos que rondan los 100 euros

Ayer mismo Microsoft presentó el Lumia 530, un smartphone de gama baja que tendrá un precio de unos 100 euros con IVA ya incluido. No tardaron en llegar comentarios de los lectores sobre si este dispositivo vale la pena o no, había opiniones para todos los gustos. Puede ser un terminal perfecto para los que quieran probar Windows Phone, también para usuarios que quieran gastarse lo menos posible en un teléfono.

En el vídeo que podéis ver más abajo Microsoft compara esta Lumia 530 con otros dispositivos que tienen un precio aproximado 100 euros, los terminales que salen son los siguientes: LG Optimus L3, LG Optimus L5 II, Samsung Galaxy Ace Style, Huawei Ascend Y530, Alcatel One Touch Fire, HTC Desire 210, ZTE Blade Q, Lenovo A516 y Motorola Moto E.

Para Microsoft el Lumia 530 es el mejor de todos, para afirmar esto se basaron en varios aspectos, la memoria de almacenamiento interno y si tienen ranura microSD, así como la capacidad máxima de las tarjetas que soporta. También comparan los procesadores para ver que terminales son los mejores para jugar, no podía faltar la mención al sistema operativo, preguntan que dispositivos tienen la potencia suficiente para correr la última versión.

Al final se puede ver que hacen mención a la nube y el almacenamiento gratis, música en streaming sin publicidad, posibilidad de trabajar con Word, Excel y Power Point, nada más sacar el teléfono de su caja. La conclusión final se puede ver al final del vídeo, como dijimos antes, el Lumia 530 sale vencedor. Está claro que luego cada usuario tendrá sus preferencias, y puede estar de acuerdo con los argumentos de Microsoft o todo lo contrario.

Posiblemente al poco de estar disponible este Lumia 530 se pueda conseguir todavía más barato, son muchas las páginas online que suelen hacer ofertas. Para aquellos que necesiten un segundo teléfono también les puede resultar atractivo, además al ser libre lo podemos usar con cualquier operadora sin ningún problema.

¿Que os parece la comparativa?