Después del lanzamiento del HTC One M8 se hablaba de la posibilidad de que la compañía lanzara una versión del teléfono pero esta vez con Windows Phone como sistema operativo. Después de 4 meses de la noticia, esta ha vuelto a cobrar vida gracias al tweet de Tom Warren, fundador de WinRumors quien ha vuelto a confirmar la salida del dispositivo.
En su cuenta de Twitter y en un artículo de The Verge, Tom dijo que el teléfono podría salir este año, posiblemente en agosto, pues aseguró que HTC se encuentra probando Windows Phone en el HTC One M8. Lo que nos hace que el dispositivo que sacarán con Windows Phone tenga características similares o idénticas a su contraparte con Android, que son las siguientes:
También hizo mención a la siguiente actualización de Windows Phone 8.1 la cual tendría soporte para fundas activas. Por lo que la versión del dispositivo con Windows Phone también contaría con una funda HTC DotView capaz de mostrar notificaciones como en él vídeo.
El M8 cuenta muy buenas características por lo que tenerlo con Windows Phone le podría interesar a más de uno. Además del hecho de la funda sería una gran aportación, como sea, esperemos que el rumor sea cierto y pronto lo veamos en tiendas.