Windows Phone 8.1 podría recibir dos actualizaciones antes de que acabe el año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia-Windows-Phone-8-1

Cuando aún no tenemos Windows Phone 8.1 ya tenemos noticias de las próximas actualizaciones, parece que este año Microsoft lanzará dos más. Tendrían de nombre GDR1 y GDR2 como ya sucedió con las actualizaciones de Windows Phone 8 del año pasado. Incluso podría salir una GDR3 que lanzarían el año que viene.

Esto es algo normal, en cuanto terminan una versión ya trabajan en la siguiente. Microsoft tiene un ciclo de doce meses para las actualizaciones importantes, por lo que estas fechas se están cumpliendo. También hay rumores de un teléfono con doble cámara que las usará para hacer un enfoque múltiple, le han llamado efecto Lytro. Esto requiere un nuevo hardware más potente, pero poco más se sabe por ahora.

Sobre que características tendrán estas futuras actualizaciones no sabemos nada, es aún demasiado pronto. Mientras tanto nos tendremos que conformar con Windows Phone 8.1 Preview que sale este mes de abril. Si queréis actualizar podéis seguir este tutorial, así recibiréis la Preview en cuando esté disponible.

Tom-Warren-Sony-rumor

Según Tom Warren la GDR1 saldría el julio para los nuevos dispositivos, suponemos que se refiere a que los teléfonos que vendan por esas fechas ya vendrán con esa actualización. Pero aquí no acaba la cosa, también se habla de que para ese mismo mes tendríamos un par de teléfonos de Sony con Windows Phone 8.1.

Todavía no hay nada oficial, siguen siendo rumores, pero parece que Sony estaría empezando a fabricar unos cuantos miles de teléfonos. Puede que todavía sigan negociando con Microsoft todo este tema. En el Mobile World Congress Microsoft anunció nuevos fabricantes como LG, ZTE, Lenovo, Karbonn, Xolo, Longcheer, JSR y Gionee.

Veremos si en los próximos meses tenemos más información. Por ahora seguimos pendientes de ver si sale Windows Phone 8.1 Preview y poder probarla, son muchos los usuarios que la están esperando. No es para menos, tiene muchas novedades y es un gran salto en todos los sentidos.

Archivado en Actualización, Microsoft, Sony, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1 GDR1, Windows Phone 8.1 GDR2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion