Estos son los juegos para agosto de Games With Gold

COMPARTIR 0 TWITTEAR

games-with-gold-agosto

Como es costumbre cada final de mes, Microsoft recién ha confirmado los juegos del Games With Gold para agosto. Para que os acordéis, son los juegos que podéis descargar de manera gratuita todos los suscriptores de Xbox LIVE Gold con Xbox 360 y desde hace dos meses también los poseedores de una Xbox One.

Xbox One

Los dueños de Xbox One podrán disfrutar de Crimson Dragon; un juego en el que deberás entrenar a tu dragón y luchar contra los enemigos en batallas individuales o bien jugar en línea de manera cooperativa. El juego fue lanzado en noviembre del 2013 y no ha tenido la mejor de las recepciones aunque es entretenido sobre todo si se juega de manera cooperativa.

crimesondragon

Por otro lado tenemos Strike Suit Zero: Director’s Cut, otro juego de disparos, lanzado en marzo de este año y en medida parecido al anterior pero con mucho más contenido. El juego toma lugar en el año 2299 en medio de una guerra en la galaxia; en el juego serás el piloto de una Strike Suit, nave que se puede transformar en una “letal armadura espacial”.

strike suit zero

Tanto Crimson Dragon como Strike Suit Zero estarán disponibles desde el 1 hasta el 31 de agosto, ambos juegos tienen un precio regular de 19,99 euros. Mientras tanto podéis descargar todavía Max: The Course Of Brotherhood y Guacamelee! Edición Super Turbo Championship hasta el 31 de julio.

Xbox 360

Para la Xbox 360 también habrá dos juegos, Motocross Madness de Bongfish GmbH y Dishonored de Arkade Studios. A diferencia de los juegos para Xbox One, los del 360 estarán disponibles entre el 1 y el 15 de agosto y el otro del 16 hasta el 31 de agosto respectivamente.

Motocross Madness es un juego de carreras de motos, el cual cuenta con diferentes modos de juego; carreras contra reloj, con obstáculos, desafíos fantasma, por ejemplo. También tiene un modo cooperativo de 2 jugadores y multijugador en línea para hasta 8 jugadores, el juego tiene un precio regular de 9,49 euros.

motocross madness

El segundo juego disponible para el 360 será Dishonored, juego de acción en primera persona en el que encarnaremos a Corvo, un antiguo guardaespaldas de la emperatriz cuyo trabajo es proteger a la princesa y evitar que los malos tomen el control del imperio. Dishonored te ofrece la posibilidad de eliminar de manera creativa a tus enemigos gracias a un flexible sistema de combate, con el que podrás combinar tus poderes sobrenaturales y las armas e insólitos artilugios de que dispones.

dishonored

El precio normal del juego es de 19,99 euros y como recordaréis estará disponible para su descarga gratuita del 16 al 31 de agosto para los dueños de una Xbox 360 con Xbox LIVE Gold. Mientras esperáis, podéis descargar BattleBlock Theater si es que todavía no lo habéis hecho, estará disponible para su descarga hasta el 31 de julio.

Una buena dosis de juegos para ambas consolas aunque me atrevo a decir que tanto Dishonored como Strike Suit Zero son las cerezas del pastel.

¿Vosotros que pensáis?

Archivado en Games With Gold, Juegos, Xbox 360, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion