Los desarrolladores de LINE siguen a su ritmo lanzando actualizaciones para seguir mejorando su aplicación, en esta versión 3.6.0.425 los cambios y nuevas características son realmente importantes. Dicho esto os recomendamos encarecidamente que actualicéis para poder disfrutar de todas las novedades.
Tal vez LINE para muchos usuarios sea una aplicación a no tener muy en cuenta ya que hay otras más conocidas y usadas, en muchos casos la gente es reacia a los cambios y cuando se acostumbran a una cosa cuesta que prueben otra. Sin duda creemos que merece la pena probar esta aplicación, suelen actualizar a menudo para mejorarla.
Estas son las mejoras introducidas en la actualización lanzada ayer:
Ya se pueden enviar varias imágenes y tenemos una vista previa
Los mensajes se pueden reenviar y borrar
Se puede ver una preview de los mensajes no leídos en el live tile, requiere Windows Phone 8/8.1, en el caso de que no se vean correctamente nos aconsejan borrar el live tile y crear uno nuevo
Han añadido soporte parcial en la recepción de los mensajes de las cuentas oficiales
La velocidad de acceso ha sido mejorada
Mejoras en la interfaz de navegación de la página principal
Los usuarios ya pueden comprar pegatinas de pago desde la tienda de pegatinas, requiere Windows Phone 8/8.1
Se han corregido errores y mejorado el rendimiento
Basta con ver la lista anterior de mejoras para ver que sus desarrolladores tienen en cuenta Windows Phone, hay otras aplicaciones de mensajería que se quedan cortas respecto a las versiones de iOS y Android. De todos modos LINE no es una aplicación más del montón, recordemos que tiene más de 460 millones de usuarios, una cifra nada despreciable. Otra cosa importante es que funciona en Windows Phone 7.5.
Windows Phone Store | LINE (gratuita)