Windows Phone 8.1 Update 1 Preview recibe una actualización: ¿novedades, problemas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows phone 8.1 update

Esta misma tarde, Microsoft ha liberado una nueva actualización para Windows Phone 8.1 Update 1 Preview. Así, todos los que estamos apuntados al programa developer preview hemos visto como teníamos una notificación de una versión con número 8.10.14157.200.

No tenemos conocimiento de las novedades que trae la actualización, pero teniendo en cuenta el tamaño y el hecho de que Microsoft no haya realizado ningún aviso oficial de sus novedades, todos pensamos que se trata de mejoras generales en el rendimiento y solución a algunos problemas para la versión indicada de Windows Phone. Por favor, si notáis alguna mejora o nueva funcionalidad, no dudéis en comentárnosla.

Muchos usuarios tienen un error (“0x80188308”) al instalar la versión Windows Phone 8.1 Update 1 Preview, y teníamos la esperanza de que con esta actualización se podría solucionar. Pero parece que no es solucionado todavía, ya que en el foro de Microsoft podemos leer:

Hoy será distribuida una nueva actualización, pero sin embargo no solucionará el mensaje de error indicado. Estamos todavía trabajando en el problema con alta prioridad, asi que tan pronto como haya una solución os la haremos llegar.

Hemos observado en dos Lumia 920 y en un Lumia 620 (con Black como firmware) que después de la actualización te dirá que muchas de las aplicaciones se están instalando. Nuestra experiencia es que hay que esperar y al cabo del tiempo te las dará por instaladas. Por ejemplo, a nosotros nos ha salido el mensaje de que la aplicación de Live Lock Screen Beta no funcionaba adecuadamente o necesitaba actualización. Tenéis que dejar el terminal actualizando y al rato ya os funcionará.

Ahora mismo estamos actualizando un Lumia 1520 con Cyan como firmware. En cuanto esté actualizado os comento la experiencia, si con Cyan también se produce el tema de las aplicaciones.

Y gracias por los avisos de los lectores indicando también la actualización. Nos ayudáis y mucho con vuestros comentarios.

¿Habéis visto alguna novedad o mejora? ¿algún problema relacionado con la actualización? No dudéis en comentarlo.

Archivado en Desarrollo, Windows Phone 8.1 Preview, Windows Phone 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose Yanes dice:

    Comentar que lo mismo ocurre para el Lumia 1520 comentado con Cyan. Hay que esperar a que varias de las aplicaciones se actualicen

  • daniel dice:

    me gustaria saber si esta actualizacon tambien funciona bien para mi huawei w1-u34 de verdad necesito usar mi memoria micro sd que el telefono no me la reconoce

    • sidney Montañez dice:

      hola, cuando actualize me paso lo mismo, te explico lo que hice y me funciono, mientras estaba conectado el cargador retire e inserte rapidamente la tarjeta SD y el tlf la reconocio

    • paundpro dice:

      En internet hay un método que es con el celular encendido sin tener la microsd en el teléfono, retiras la batería y rápidamente insertas la microsd y pones rápidamente la batería antes de que se apague el equipo…. Segun con esto el equipo reconocerá nuevamente la sd.

    • Andrés Blanco dice:

      Siento decírtelo pero Huawei no solucionará nunca el problema de la SD 🙁

      • sidney Montañez dice:

        hay una forma de que lea la tarjeta de memoria, conectalo a cargar y le sacas rapidamente y vuelves a insertar la tarjeta sd y listo

    • sidney Montañez dice:

      hay una forma de que lea la tarjeta de memoria, conectalo a cargar y le sacas rapidamente y vuelves a insertar la tarjeta sd y listo

    • Jose Yanes dice:

      El problema de reconocer la tarjeta depende de Huawei. La verdad, si te es imprescindible te recomendamos quedarte en Wp8

  • Hablando de esto ¿Qué tipo de memoria lee el Nokia Lumia 520? Ya que intentado poner una y no reconoce, de repente tiene que ver su categoría, quisiera saber por favor….

  • mauricio dice:

    Y para el Htc 8x cuando llega? :c

  • daniel dice:

    Porque dicen que nunca se solucionara para huawei de verdad que falta de ética esa respuesta que me diste

  • josue dice:

    con mi nokia 520 sof cyan va bien y se soluciono el problema del live lock screen

  • pablo dice:

    Hola,actualice mi lumia 720 sin problems.No noto ningun cambio. Saludos

  • carlos dice:

    Estare alucinando pero le parece que mi teléfono esta mas rapido con el update..

    No veo nada mas..

    Ativ s

  • josue dice:

    al parecer si eta mas rapido con el live lock screen es mas fluido y no tiene ningun tipo de retraso

  • daniel dice:

    Que tipo de,memoria tienes en tu telefono

  • josue dice:

    el mio es un nokia 520….ram 512

  • ionfrehley dice:

    Y Bitlocker… no me apetece para nada hacer un Downgrade al teléfono, espero que la solución que nos de Microsoft, no se esta… espero que pronto nos informen de que han mejorado en esta actualización.

  • Ramón dice:

    Tengo un ATIV S, con el update 1 ha mejorado mucho la duración de la batería. Con la última actualización de hoy lo ha hecho también la aplicación Office Lens que antes no cargaba correctamente las fotos en OneNote.

  • juan carlos dice:

    Acabo de recibir la actualización, por ahora no veo cambios en mi Lumia 920, veremos si mejora el rendimiento de la batería.

  • javi dice:

    <

    p>Tengo un lumia 520 de Orange españa con prewiew update 1, quisiera saber si cuando liberen cyan tendré que desinstalar la prewiew o no, gracias!.

    • Jose Yanes dice:

      O esperas a que Microsoft arregle el problema de bitlocker, o si no quieres esperar, tienes que hacer el downgrade y luego a Cyan. Teneis un artículo nuestro explicando cómo realizarlo.

  • oscar dice:

    Tengo un nokia lumia 520 movistar y tengo preview version 8.10.14147.180 y tengo tiempo esperando las actualizaciones y quisiera saber si regreso a windows 8 mi 520 se actualizara a cyan o tendre que esperar

  • Carlos Sánchez dice:

    Ya esta disponible nokia lumia cyan en ESPAÑA para el lumia 920 Country Variant. Saludos

  • Claudio dice:

    Hola, tengo un HTC 8x…. No se actualizó =/

  • frank dice:

    Hola tengo una duda lo que pasa es que cuando actualicé a wp 8.1 Preview tenia instalada lumia amber con la preview del GDR3 entonces mi duda es si recibiré lumia cyan, en caso de que si lo podre instalar? O tendré que regresar a wp 8 para instalar lumia Black y haci poder instalar lumia cyan

    • Randy De Abreu dice:

      Te recomiendo regresar a Windows 8 black bajar el firmware de Finlandia perteneciente a tu tlf y de ahí actualizar a Cyan sin ser developers todavía, luego de ello si bajar preview for developers y actualizar al update 1 y luego te saldrá esta ultima versión de hoy la versión 8.10.14157.200

    • doe dice:

      si no quieres esperar a que solucionen el error de Cyan para Preview for Developers y si ya lo libero tu compañia, si tienes que regresar a WP8, o utilizar el Nokia Care Suite (yo lo utilize para bajar la ROM italiana, ya actualizada a Cyan); nodie ha dicho para cuando estara disponible directo para los que tenemos la PFD, pero de que lo van a sacar, lo van a sacar.

    • Jose Yanes dice:

      Hola Frank. ¿de qué pais tienes el teléfono? Es raro que no tengas ya Black disponible. Debería estar. Por otro lado, te recomendamos que consultes la disponibildiad de Cyan en la web de Nokia

      http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/

      y actualices cuando lo veas disponible

  • Randy De Abreu dice:

    Si lo de las aplicaciones diciendo instalando también me decía en mi Nokia lumia 1520 pero ningún problema luego de ello, y podría jurar que esta mucho mas rápido

  • erick dice:

    Queria informar que anda en internet y aplicaciones un pico mas fluida pero en inicio con la nueva carpeta de tiles tiene un leve retraso que no tenia en su llegada modelo nokia lumia 720

  • Erickjf dice:

    Yo desde que actualice a la update 1 de la preview de wp 8.1 he tenido problemas con whatsapp, no recibo las notificaciones y si llegan es a destiempo, la misma aplicación me indica de un error de conectividad, y con esta nueva actualización no se solucionó el problema, también la batería mermó su rendimiento con la update 1, espero que liberen cyan para el 520 que estoy harto de cargarla hasta tres veces en un dia cuando antes con una sola tenía y hasta más.

    • Jose Yanes dice:

      ¿de qué pais eres? Ya hay muchos 520 que tienen Cyan disponible..

      • ezekyel dice:

        Hola gente .. Quisiera saber si alguien pudo descargar CYAN EN LUMIA 520 DE ARGENTINA … Tengo pfd y es de movistar.

      • Si tienes la Preview for Developers no recibirás Cyan por ahora, Microsoft suspendió temporalmente la actualización por un problema y no sabemos cuando lo solucionarán. Si quieres Cyan tu única opción por ahora es que instales de nuevo Windows Phone 8/Lumia Black.

  • jean salazar dice:

    Hace varios días que tengo problemas con el lumia 520, cada vez que lo desbloqueo en la pantalla dice reanudando… Es bastante molesto lei que podían ser las tareas en segundo plano como Facebook, pero probe desinstalarla y siguió con el problema. Alguien sabe como arreglar esto??

    • Jose Yanes dice:

      ¿Que windows phone tienes instalado? Porque con la update 1 parece que tiene algo de problemas de ese tipo.

    • Samuel dice:

      A mi paso lo mismo. Pero fue por desinstalar la nuevas pantallas de bloque Live Lock Scream Beta. Parece que hay un error en que cuando se desinstala no se barra todos los archivos, y por eso sale lo de reanudado. Busca la app y al no estar salta la siguiente pantalla. También en mi 625 he notado que las app tardan un poco mas en instalarse creo que es por esta app live loco. Que seguro falta optimizar. Espero te sea de ayuda.

    • John Castro dice:

      Solucionado… Vuelve a instalar live lock screen, vaeras que automáticamente se activa. Ve a configuración y cambia la pantalla de bloqueo por Bing u otra que este instalada… Desinstala live lock y listo… Ya no molesta…

  • Capitán Wold dice:

    Tengo un nokia lumia 820, la duración de la batería se ha extendido, más fluido en cuestión de las aplicaciones se abren más rápido, el único detalle es que algunas que tenía instaladas de repente dejan de funcionar, he de suponer que aún no tienen tanto soporte en 8.1, IE abre mejor las páginas, los videos en youtube ya no se cortan tanto con HD FULL, mejoró un poco las fotografías en modo nocturno, compartir internet por bluetooth ha mejorado un poco, antes se cortaba el internet y ahora ya no, de lo demás ya quiero lumia cyan para mi lumia 820 XD

  • doe dice:

    Mexico “Lumia 920 CV Cyan” ya esta Disponible, el Firm es el 059S0M8, sin problemas hasta ahora con la PfD update

  • Usuario ATIV dice:

    ¿Y el ATIV S? ¿Qué pasa? Hace unas semanas dijeron por ahí que en pocas semanas saldría la 8.1, y aquí seguimos los usuarios de este móvil, atascados en la GDR2 y sin esperanzas de que esto mejore. ¡Vaya ****** por Samsung!

    • Pues creemos que las palabras de Samsung se las lleva el viento. Ellos mismos dijeron en su Facebook que en unas semanas actualizaría Movistar sus ATIV S a Windows Phone 8.1, pero todavía seguimos esperando. Sobre los modelos libres como los comprados en Amazon no sabemos realmente nada oficial, solamente que algunos miembros de los foros de Windows Phone Central se pusieron en contacto con Samsung, estos les dijeron que ellos ya enviaron la actualización a Microsoft y son estos los que la tienen que liberar. Ahora bien, al igual lo dijo Samsung por quitarse el “bulto” de encima.

  • Carpetano dice:

    La cámara del Samsung Ativ s sigue fallando de vez en cuando.

  • Alberto dice:

    espero que con esta actualización vaya mejorando la duración de la batería. Con mi 1020 y uso intensivo en 3-4h la tengo fundida.

  • Xosé Anton dice:

    No es el lugar, pero por fin le ha llegado la actualización CYAN a mi 920 libre en España. Está descargándose

  • Jorge dice:

    Desde que actualicé a WP 8.1 update 1 con preview for developers, de vez en cuando, un par de veces por semana mas o menos, el sonido de las notificaciones desaparece, como si las hubieramos silenciado y no hay forma de hacerlas sonar salvo reiniciando el teléfono, esto implica que si te llaman, mandan mensajes o lo que sea no te enteras, pudiendo perder información importante, por favor, que alguien solucione esto ya!!!!!!!!

    • Jose Yanes dice:

      Hola Jorge. Lo primero, ten en cuenta que es una versión beta y puede contener problemas. No es una versión definitiva. Por otro lado, ¿has actualizado a la versión que se lanzó ayer a ver si se soluciona?

      • Jorge dice:

        Si actualicé ayer y hoy me lo ha vuelto a hacer por eso he escrito el comentario, es un Lumia 925, tengo en cuenta que es una beta, pero aún así, no se trata de una alerta que falle ocasionalmente o de un tile que no se actualice…. se trata de que te quedas con todas las notificaciones silenciadas hasta que te das cuenta… me parece lo suficientemente grabe como para que no suceda ni tan siquiera en una beta.

      • Jose Yanes dice:

        Yo tengo un 920, un 1520 y un 720 y no me pasa en ninguno de ellos. O algo le ocurre a tu teléfono como tal, o con algún programa concreto. Habría que investigar a ver cual es..

    • Vctr dice:

      Que raro, a mi nunca me ha pasado eso y hasta ahora no me había topado con ese problema en otros usuarios. Una posible solución sería hacer un hard reset, para que no se te haga demasiado complicado poner en orden tu móvil, previo a ese paso has un “back up”. Te recomiendo esto porque al ser un problema muy particular, no creo que una nueva actualización te lo solucione.

      Y realmente la Preview for Developers no es una beta, de hecho el WP8.1 de la preview es prácticamente la misma que esta en los nuevos terminales como el 630 o 930, con la diferencia que la mayoría de los viejos equipos no cuentan con el firmware que viene incluido en Cyan. Incluso el HTC M8 en su versión Windows cuenta con WP8. Update 1.

      En cualquier equipo puede haber problemas, debido a configuraciones diferentes o errores en el sistema propios del uso, por eso para que no te quedes esperando una solución que igual y no llegue, mejor has “hard reset” si eso no soluciona tu problema lo mejor será acudir a la garantía.

      • Jorge dice:

        Negando los problemas no vamos a ocultarlos ocurre y no es por el teléfono sino por el sistema operativo, en el lumia 620 de mu mujer ocurre lo mismo y desde el mismo momento….

      • Jose Yanes dice:

        ¿Puede ser debido a algún sonido particular que tengas configurado? o tengáis..

      • doe dice:

        No es que se nieguen los problemas, pero ponte a pensar en que no muchos de los que estan aqui son verdaderos expertos en WP, esta no es una pagina de soporte como tal y de mi parte no se si exista alguien aqui trabajando para Ms, asi que la ayuda que “tu buscas” no creo que se centre aqui, ya que como tu bien dices, puede ser un problema del OS, pueden ser tus equipos, pueden ser las aplicaciones, o puede ser que no te hayas fijado que en el centro de notificaciones las opciones esten apagadas (a mi me paso con la anterior preview); como dije, hasta el momento no he encontrado a algun “experto” aqui, aun asi tienes opciones: 1. hacer un hard reset. 2. Desinstalar y reinstalar las aplicaciones. 3. Hacer un soft reset. 4. Reinstalar la ROM, ya sea con el NSU for Retailers o con Nokia care Suite

  • omar martinez dice:

    Con esta nuevas actualizaciones no me llegan notificaciones de nunguna red social ni bbm ni whatsapp tengo un nokia lumia 1020

    • Alvaro dice:

      Omar, tambien tengo esa actualizacion y un NL1020 y si me llegan las notificaciones. Las notificaciones de BBM desde sus recientes actualizaciones ya no me funciona correctamente las notif ni en segundo plano.Tengo que entrar a la app para que lleguen.

  • Mauricio dice:

    En la pagina de Nokia ya figura la actualización a Cyan para los teléfonos 920 libres de Argentina, pero al buscar la actualización en mi Lumia 920 Libre con WP8.1 PFD no me figura nada, así que voy a tener que hacer el Downgrade, 🙁

    • Juan dice:

      El tema es ese: PFD……. hasta quye no solucionen el problema con bitlocker, no vas a recibir la actualizacion-. Yo tengo un 920 con firm libre de españa con preview y un 1020 con firm de arg pero con pfd…y sigo con la preview en los 2! jejeje-. Saludos PD: no hagas downgrade, esperá, ya se va a solucionar-. Salvo q lo sepas hacer bien.- Pero lo de reinstalar las aplis, eso se me hace tedioso-. jejeej

      • Jose Yanes dice:

        Con el backup que se hace ahora de Windows Phone 8.1 casi te deja el teléfono como lo tenías. Se te restaura hasta la pantalla inicio y todas las aplicaciones

    • Jose Yanes dice:

      Sí, si queires actualizar si. A ver si tienes suerte como con mi 920 y directamente te instala Cyan. En mi caso con el NSU no instaló Black, sino Cyan directamente, por lo que me ahorré un paso.

  • alex dice:

    Buenas aun tengo el,problema con la sd no la lee en mi Huawei w1 y34, tengo que hacer siempre el truco de sacar la batería y la se con el cel conectado al cargador para cuando arreglan, este problema para los que poseemos este celular

  • alex dice:

    Ah se me olvidaba tengo wp 8.1 con PFD uddate 8.1 pensé el problema de la se se arreglaria con esta actualización pero sigue igual

  • juan duque dice:

    para los usarios de huawei w1 tendremos que seguir esperando para el problema de las aplicaciones en la micro sd porque esta actualizacion no soluciono nada d eso.

    • paundpro dice:

      Conectas el teléfono al cargador AC, luego sin desconectar el teléfono del cargador retiras la batería y rápidamente le insertas la microsd le colocas nuevamente la batería y listo la reconoce de nuevo la microsd!

  • josue dice:

    tenia la PDF y luego supe que aqui estaba la actualizacion de windows phone 8.1 oficial… intente descargarla y no pude luego tuve que hacer el dwgrade a windows phone 8… y actualize… quedo bien pero despues descargue de nuevo el update 1 PDF y me va bien todo y mas rapido al encender en menos de 12 listo… nokia 520

  • gustavo dice:

    Tengo un lumia 520 ya con cyan tengo gana de poner la previuw para ver como anda me conviene

  • JorDaid dice:

    He notado en mi Lumia 720 que esta un poco mas fluido, abre mas App mas rápido y no se esta pegando al dar back. Excelente me gusta. Y algo que note es que suena un poco mas fuerte los sonidos, alarmas y timbres. Aun no se si con audífonos haya mejorado pero si deseo que puedan aumentar el sonido un poco mas por que no hay App para esto en Windows Phone

  • John Castro dice:

    Problemas!!!! Desde la actualización (hace 2 dias) mi lumia 1020 parece un Android… Es decir… Van 2 reinicios súbitos, sin explicación se apaga… Nunca en 9 meses con el teléfono había pasado…. A alguien mas le ha pasado????

    • doe dice:

      Reinstala la ROM, despues de eso has un hard reset, y despues la PfD, yo tuve un par de problemas con la pantalla de mi 920, no servia el touch, con la reinstalacion se recupero al 100

  • jordi dice:

    probando la nueva update 1 de Windows phone 8.1 a ver si de esta manera puedo utilizar mi sd, por que hasta ahora no ay manera de poder instalar aplicaciones y la música y los videos se entre corrtan

  • lontxo dice:

    Quiero pasarme a gdr2 porque con la ultima actualizaciom 200 no me van los mapas ni navegadores.tengo un ativ liberado de alemania (amazon)

  • gilberth dice:

    No veo diferencia si un poco de velocidad tengo un 620

  • ignaco dice:

    la bateria dura mucho menos que antes en mi 1020

  • jose dice:

    siento mi lumia 820 de movistar peru mucho mas rapido

  • Ruben Vivas dice:

    En Huawei W1 mas fluido pero la bateria no dura ni el 50% de lo que duraba antes, llegaba fácilmente a 40-45 horas de duración..

  • Justin prasca dice:

    Pues con la uptade 1 me va exelente se pueden hacer muchas cosas que antes no yo tengo un 520 y Si la preview gasta mucha batería lo que hice fue irme ah ahorro de batería y quite la ejecución en segundo plano alas aplicaciones oh juegos que no uso y pues me dura mucho la batería incluso si esta en 10% me dura horas si lo dejo ahy quieto no se porque todos dicen tener problemas de batería ami me dura mas de 17 horas la batería eje.

  • Matias Sosa dice:

    Una notable mejora en rendimiendo y fluidez, en el tema de la batería no he notado que se drene tan rápido en el 720

  • thomas dice:

    Hola saludos desde peru tengo un lumia 920 y lo sie to demasiado lento sobre todo al deslizar en la pantalla esta medio lento en varias aplicaciones y la bateria no mejora tengo la pfd

  • icn31 dice:

    He actualizado y ahora no me deja poner el teclado y la voz en español.y tampoco el teclaro

    • luis dice:

      tienes que cambiar de rom a un pais en español, yo cambie la rom a cv españa

      • doe dice:

        Dentro de las opciones de configuracion viene la opcion para cambiar de regiona y la de idioma, trata de cambiar ambas a español, AMBAS; al hacer esto te pregunta si quieres descargar el idioma para dicho pais, te lo digo porque yo tenia la ROM italiana, y al configurarlo en español de mexico me pidio la descarga del teclado y de voz, si no funciona, realiza un hard reset, en ultima istancia realiza lo del cambio de ROM

  • Gabriel dice:

    Luego de esta actualización siento que la batería dura mucho menos.

  • miguel dice:

    Hola yo tengo un Lumia 925 españa y desde que actualicé a esta ultima no me coge ningún wifi a todos me dice “no ha sido posible conectarse a la red …” No se como arreglarlo y me gustaría que me dijeran como, por favor necesito ayuda.

  • […] Asi, todos los que estamos apuntados al programa developer preview hemos visto como teniamos una notificacion de una version con numero 8.10.14157.200. No tenemos conocimiento de las novedades que trae la actualizacion, pero teniendo en cuenta el tamano y el hecho de que Microsoft no haya realizado ningun aviso oficial de sus novedades, todos pensamos que se trata de mejoras generales en el rendimiento y solucion a algunos problemas para la version indicada de Windows Phone. Por favor, si notais alguna mejora o nueva funcionalidad, no dudeis en comentarnosla. Muchos usuarios tienen un error (080188308) al instalar la version Windows Phone 8.1 Update 1 Preview, y teniamos la esperanza de que con esta actualizacion se podria solucionar. Pero parece que no es solucionado todavia, ya que en el foro de Microsoft podemos leer: Hoy sera distribuida una nueva actualizacion, pero sin embargo no solucionara el mensaje de error indicado. Estamos todavia trabajando en el problema con alta prioridad, asi que tan pronto como haya una solucion os la haremos llegar. Hemos observado en dos Lumia 920 y en un Lumia 620 (con Black como firmware) que despues de la actualizacion te dira que muchas de las aplicaciones se estan instalando. Nuestra experiencia es que hay que esperar y al cabo del tiempo te las dara por instaladas. Por ejemplo, a nosotros nos ha salido el mensaje de que la aplicacion de Live Lock Screen Beta no funcionaba adecuadamente o necesitaba actualizacion. Teneis que dejar el terminal actualizando y al rato ya os funcionara. Ahora mismo estamos actualizando un Lumia 1520 con Cyan como firmware. En cuanto este actualizado os comento la experiencia, si con Cyan tambien se produce el tema de las aplicaciones. Y gracias por los avisos de los lectores indicando tambien la actualizacion. Nos ayudais y mucho con vuestros comentarios. Habeis visto alguna novedad o mejora? algun problema relacionado con la actualizacion? No dudeis en comentarlo. For the original version including any supplementary images or video, visit https://winphonemetro.com/2014/08/actualizacion-windows-phone-8-1-update-preview […]

  • Marco dice:

    Una pregunta a un lumia 820 telcel le puedo poner cyan CV italiano? no pierdo mis bandas 4G?

    • doe dice:

      Yo Tengo un L920 “telcel” tiene la CV de Mexico, le habia Cargado la CV de Italia pero desafortunadamente si se pierde la red 4G y en 3G tuve un par de problemas, asi que mi consejo: no se la pongas

  • IDROIN dice:

    Hola desde que actualice mi lumia 625 de recibir notificaciones por parte de las aplicaciones de las redes sociales como por ejemplo del whatsapp y bbm, alguien sabe como solucionar esto? o toca esperar a que actualicen las aplicaciones para que soporten esta nueva actualizacion?

  • David dice:

    Desde la actualización mi lumia 625 tiene un grave problema y no se a que se deba, no las puede abrir, se queda cargando y después de un rato marca reanudar y se abre el inicio, y lo peor es que se reinicia constantemente sin importar la aplicación que se use, no hay día que no lo haga desde la actualización. Personalmente me decepciona.

  • alex dice:

    Hola, disculpen tengo una duda, cuento con un lumia 520, y quiero hacer una copia de seguridad y el teléfono me indica que hay un error al llegar al 97%, estoy conectado a wi-fi con el cargador, cuento con wp 8.1 update 1 alguien sabe porque???

  • seba m dice:

    hola gente todo bien ,espero que alguien tenga una solucion actualice mi lumia 1020 a cyan lta rm-877 version country variant desde ese momento perdi la capacidad de reconocer 4g. listo pense vuelvo a black y se soluciona, no es asi no tengo 4g intentep onerle varias rom diferente desde entonces y no se soluciona. si alguien sabe de algo que comente muchas gracias desde uruguay

    • paundpro dice:

      1º ¿Probaste primero si tu telefonía en la zona donde estas tiene cobertura 4G?

      2º ¿Probaste el famoso codigo ##3282# para saber si el 4G LTE se encuentra activo?

  • Jhonatan A. dice:

    Hola amigos buenas tardes, solicito de su ayuda, le regale a mi esposa el celular lumia 620 libre, lleva una semana con él y ya está presentando diferentes problemas, como (se bloquea y no da la pantalla, el wifi se conecta y al rato dice q no tiene conexión de internet, entre otros) cuando lo compre de una vez le hice todas las actualizaciones que me dio el equipo quedando en WP 8, luego le instale el preview for developers y lo actualice a WP 8.1 Update, los datos del celular son: lumia black RM-846_Ita_Ita_396, versión SO 8.10.14157.200, firmware 3056.40000.1404.0003. Además de esto hay 3 aplicaciones que no se me han dejado actualizar, son el calendario, podcasts y ahorro de batería, en todas me sale el error 81030137, que puedo hacer? Muchas gracias…..

    • paundpro dice:

      Si aun el dispositivo tiene garantía, llévalo a servicio técnico y reclama para que te den otro.

    • paundpro dice:

      No olvides dejar el S.O. del equipo como de fabrica y solicitar el respaldo de garantia

    • paundpro dice:

      Por lo que poco pude leer, el 620 no tiene ninguno de los fallos que mencionas a nivel de muchos usuarios, y es muy raro que ya hayas instalado otra versión o actualizado el S.O. y aun siga con los mismo errores. Creeme que si aun tiene garantia has uso de ella, para luego es tarde.

  • Jhonatan A. dice:

    Gracias Amigo Jose por responder, me podrías porfavor indicar como puedo restablecer mi teléfono nuevamente a WP 8, para poderlo actualizar nuevamente a WP 8.1, ya que el telefono sigue molestando, pero la verdad queremos poderlo actualizar con la Preview…

    • paundpro dice:

      Buenas, si deseas restablecer el S.O. a WP8 por defecto puedes usar “Nokia Software Recovery Tool” con ello logras restablecer al soft a WP8, si tienes conocimientos más amplios acerca de instalar ROM, puedes utilizar “Nokia Care Suite” y actualizar el dispositivo a WP8.1 Cyan si el equipo es Nokia.

  • José Carlos dice:

    Desde que instalé el WP 8.1 en mi Lumia 920 no había tenido problemas, al contrario, mejoras, pero esta nueva versión de SO de WP 8.1 me ha generado errores y reinicios inesperados. La batería me está durando menos tiempo de lo me duraba (el uso que le doy es el mismo). Los msjes al whatsapp y al facebook messenger llegan a destiempo (me recuerda cuando tenía el Lumia 800 con WP 7). En 2 ocasiones se ha colgado el fono de pronto y se reinició solo (una de ellas fue escuchando música guardada en la memoria interna). Aún no sé las mejoras de esta nueva versión pero hasta ahora me ha ocasionas ciertos problemas, pienso que iban muy bien con las actualizaciones y las mejoras, esperemos que esto también lo sea. Soy usuario de Claro Perú y mi teléfono lo puse en region de USA para poder acceder a WP 8.1 y para descargar a Cortana

    Gracias

  • Juan Suarez dice:

    Hola, actualice mi nokia 920 a la version preview, y lo primero que note es que la bateria no me dura como antes, se ha reducido mucho la duracion de la carga. Ademas la intensidad de la señal de telefonia fluctua mucho al igual que la señal de wifi. La verdad que estoy desconforme con la nueva acuatlizacion preview. Hay alguna forma de feedback con los desarrolladores de la actualizacion? Gracias por el espacio del foro, muy interesante.

    • Jose Carlos dice:

      Ayer actualicé a la versión 8.10.14192.280 respecto a la batería me parece q sigue en su mismo rendimiento, sobre la señal de telefonía y el wifi me parece q hay conflictos, he tenido 2 problemas q no lee mi sim carta y tuve q apagar y prender el cel. Sobre el wifi a veces se va donde antes tenia señal y ebcel whatsapp me sale q hay error (conflicto entre wifi y señal o algo asi). Otro inconveniente no he tenido hasta ahora. Tengo un lumia 920 para Claro Perú

    • Doe dice:

      No se si ya checaste en la opcion ahorro de bateria, alli puedes desactivar algunas aplicaciones que trabajan en segundo plano y prolongar un poco la duracion de la pila, reducir el brillo, el tiempo para que se apague la pantalla, etc. Algunos problemas se solucionan haciendo un hard reset o como en mi caso, INSTALANDO una ROM CV, se que para algunos es algo tedioso, por tener que hacer un respaldo de la info y de las apps, pero en fin, es decision de cada persona si lo hace o no. En caso de cambiar de ROM, de preferencia que sea del mismo pais del terminal, a veces existe conflicto entre las bandas, en especial las europeas y americanas, yo instale la italiana y no podia acceder a 4G (soy de mex.), tuve que recuperar con NOKIA SOFTWARE RECOVERY TOOL.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion